Campos

European Tour Destinations – La Conferencia de Finca Cortesín se centró en estrategia, servicio y experiencias

21 Marzo 2019 – European Tour Destinations, grupo de sedes de golf de clase mundial, celebró su Conferencia Anual en Finca Cortesín, en Málaga del 5 al 7 de Marzo, para reunir a los miembros, aprender de conferenciantes expertos y compartir sus mejores prácticas.

Acudieron al evento destinos establecidos de toda Europa, Oriente Medio y Asia, debutando sedes recientemente asociadas como el Moscow Country Club y el Tbilisi Hills Golf Resort, en Georgia. Líderes de la industria del golf, incluido el presidente del Tour Europeo, David Williams, y Jeremy Slessor, de European Golf Design, junto a una serie estelar de oradores de fuera del sector del golf, compartieron sus conocimientos y experiencia sobre la importancia de la estrategia, el servicio al cliente y las experiencias de lujo personalizadas.

Como el empresario Ryan Howsam, fundador y presidente de Staysure, patrocinador principal del Staysure Tour, antes conocido como European Senior Tour, quien desveló los secretos de su éxito y su intenso enfoque en la estrategia y la retención de clientes en su mercado durante más de 50 años.

Pedro Mateos Díaz, Director de Experiencia del Cliente, Transformación Digital y Nuevos Servicios de Movilidad del Grupo Volkswagen, reveló cómo las marcas de automóviles líderes desarrollan un minucioso seguimiento de los clientes en cada paso que dan, desde llegar a una página web hasta visitar un showroom, una experiencia que convierte a los clientes en verdaderos fans.

Y el asesor de marcas de lujo y fundador de Meerson Watches, Alexandre Meerson, brindó información exclusiva sobre el mundo del lujo, las cambiantes preferencias de los clientes y el crecimiento de la personalización.

La conferencia también otorgó los premios anuales de European Tour Destinations, reconociendo el éxito de las sedes en función de los actuales servicios de consultoría, la auditoría y los analistas anónimos del grupo.

Los ganadores de las categorías de 2019 son:

  • ‘Best Staff Operation’: Finca Cortesin
  • ‘Best Staff Engagement’: Finca Cortesin
  • ‘Best Sales Process’: Terre Blanche
  • ‘Best Course Condition’: Le Golf National

También se entregó un nuevo premio por la ‘Most Improved Course Condition’, patrocinado por Toro, para el London Golf Club como sede ganadora, que recibió un viaje con todos los gastos pagados a St. Andrews de parte del Gerente de Ventas Senior, Andy Brown.

Iain McInally, Director de European Tour Properties, dijo: “La Conferencia Anual de European Tour Destinations es una oportunidad importante para que nuestras sedes se reúnan, conecten y compartan las mejores prácticas”. 

“Además de los beneficios operativos y de marketing de ser miembro del grupo European Tour Destinations, y la oportunidad de organizar torneos, está claro que existe un valor significativo para nuestras sedes asociadas en el hecho de trabajar conjuntamente, que ofrece a los miembros y clientes experiencias en torneos de calidad, dentro y fuera del campo”. 

“Nuestro sede para la conferencia de este año, Finca Cortesín, es un ejemplo perfecto de ello. La calidad del servicio al cliente y el enfoque personalizado establecen el punto de referencia para todos los hoteles y sedes de golf”.

En la foto superior, de izquierda a derecha: Ian Knox, Director de Operaciones del European Tour Destinations; Stephen Follett, CEO del London Golf Club; Philippe Pilato, Director de Servicio al Cliente de Le Golf National; Miguel Girbés, Director de Golf de Finca Cortesín; Rachel David, Director de Ventas y Marketing de Terre Blanche; y Ian McInally, Director de European Tour Destinations.

Por REDACCIÓN