Academias de Golf

Enseñanza – Inscripciones abiertas al Programa Internacional de Golf Júnior 2018/19 en Barcelona

28 Mayo 2018 – El High Performance Junior Golf de Barcelona Golf Coaching ya ha abierto las inscripciones de su programa internacional júnior de golf para la Temporada 2018/19. Un programa deportivo innovador en España, y primero internacional de golf en Catalunya, con una original propuesta de formación académica y entrenamiento deportivo.

“Nuestro objetivo es educar a los alumnos para ser competitivos académicamente, y entrenar deportistas para jugar al golf con las habilidades necesarias para tener éxito al máximo nivel”, comenta Carlos Vivas, golf coach jefe y fundador de Barcelona Golf Coaching. Ello es posible gracias a su programa High Performance Junior Golf, que se desarrollará por las mañanas en el Club de Golf Barcelona (Sant Esteve de Sesrovires) y en las instalaciones deportivas ZEM La Guinardera (Sant Cugat); y al exclusivo acuerdo suscrito con el European International School of Barcelona (Sant Cugat), donde los estudiantes dedican sus tardes a la mejor educación validada por los Estados Unidos.

De esta manera, jóvenes talentos de cualquier nacionalidad pueden combinar sus estudios enfocados en la consecución de becas para la universidad americana, con el deporte de alto rendimiento encaminado hacia el golf profesional. Por ello el programa está abierto a golfistas con aspiraciones venidos de cualquier parte del mundo, que busquen compaginar sus entrenamientos y la alta competición de golf con sus estudios de la manera más flexible posible.

“Disponemos de un equipo multidisciplinario de entrenadores expertos y utilizamos las más avanzadas tecnologías para la instrucción de golf”, prosigue Carlos Vivas.

“Disponemos de 3D Golf BioDynamics, FlighScope, TPI, AimPoint Express, BodiTrack, cámara de alta velocidad, etc. para cubrir cada aspecto del juego: juego largo, juego corto, salidas al campo, fitting de palos, fitness, juego mental, nutrición, etc. Es decir, la mejor tecnología que existe actualmente para entrenamiento de golf, destinada a jugadores de élite, que usamos en unas excelentes instalaciones, como las del Club de Golf Barcelona y ZEM La Guinardera”, concluye.

El International Junior Golf Program 2018/19 del High Performance Junior Golf está dirigido por el head golf coach Carlos Vivas, y cuenta con un equipo compuesto por director de instrucción Jesús Chaves, el instructor de golf Albert Vilarasau, el entrenador nacional de atletismo Antonio Corgos, el creador de Golf BioDynamics Dr. Robert Neal como asesor, la mental coach especializada en deporte Sophie Roussea, y la coach nutricional Inés Tusquets.

Descargar INTERNATIONAL JUNIOR GOLF PROGRAM 2018-19 (PDF)

Más información e inscripciones, tel. (+34) 695 675 006 y carlos@barcelonagolfcoaching.com.

Por Miguel Angel Buil