Empresas

Empresas – HONMA Golf busca clubmaker para su central logística europea de Amsterdam

25 Noviembre 2019 – HONMA Golf Europe, compañía premium de palos de golf, ha anunciado una oferta laboral para cubrir un puesto de clubmaker para su delegación en Amsterdam (Países Bajos).

¿Eres clubmaker y te atreves con los nuevos retos?, ¿quieres formar parte de una de las compañías de mayor prestigio en la industria del golf?, ¿te gustaría desarrollar tu talento con una de las marcas más exclusivas y artesanales, produciendo sus palos de última generación?

HONMA Golf Europe GmbH busca un clubmaker cualificado para su incorporación inmediata en su central logística en Amsterdam. Su misión será formar parte del equipo de custom-fitting de palos de golf en el taller operativo, como consecuencia de la próxima ampliación de gama que está generando el crecimiento en la demanda, prestando servicio para todo el mercado europeo.

Los interesados deben enviar su Curriculum e información de referencia al Departamento de Recursos Humanos en Japón, vía correo electrónico al e-mail: Hr.europe@honmagolf.co.jp.

Los aspirantes seleccionados pasaran por una entrevista. Imprescindible alto nivel de Inglés. Sueldo a convenir según experiencia (adaptado al país de referencia).

Por REDACCIÓN