Area Pro

Emporium Golf – Nuevas distribuciones con Tom Morris, Peter Scott y G-Fore

Tom Morris - St Andrews, Emporium Golf

31 Julio 2013 – Emporium Golf, empresa española enfocada en la distribución de marcas de golf de alta gama, ha incorporado nuevas firmas que completan su oferta de productos destinada a tiendas de golf y pro shops.

A las grandes marcas que ya comercializa en 2013, el calzado Lottusse Golf, los pantalones Alberto Golf, la ropa de Masters Golf Fashion y las prendas súper exclusivas de Aquascutum, este proveedor ha incorporado ahora nombres de prestigio como las firmas de ropa escocesa Tom Morris y Peter Scott, las gorras Imperial o los atractivos guantes G-Fore, para su distribución en España y Portugal.

“Emporium Golf ofrece marcas alternativas para un tipo de jugador que busca una calidad superior”, afirma Alejandro Allepuz, director comercial de la empresa con sede en Torremolinos (Málaga), quien ha estado presentando las colecciones de Primavera-Verano 2014 de todas sus marcas durante la 2ª Semana de UCA Golf.

Así, la relación de marcas de prestigio en la cartera de Emporium Golf queda del siguiente modo:

Aquascutum: Esta es una firma inglesa de ropa de golf súper exclusiva, hasta hace poco reconocida por vestir al australiano Adam Scott. Se vende en campos de alta categoría como Valderrama o Abama. Muy pocas tiendas tienen acceso a sus colecciones, que pueden hacer los encargos desde el iPad gracias al programa SmartView 360, para optimizar los trámites de pedido (www.aquascutumgolf.com).

Lottusse Golf, Emporium Golf

Lottusse Golf: La primera colección de golf de esta famosa firma española de calzado se ha lanzado en 2013, ofreciendo zapatos de golf de primera calidad que incluso son personalizables en composición y colores a petición del club o pro shop. La colección de 2014 traerá la segunda generación del Twister y un nuevo modelo, el Dynamic, ambos con una apuesta clara por el color en la combinación de pieles Soccer y Rufus (www.lottusse.com).

Tom Morris – St Andrews: De las tiendas insignia de St. Andrews o Celtic Manor ahora podremos ver shop-in-shops en algunos pro-shops españoles. La marca escocesa con el logo del viejo Tom (1848) ofrece de todo para caballero (algodón, merino, cachemira…), con un concepto algo más urbano, pero basado en el estilo escocés de toda la vida (www.tommorris.com).

Peter Scott, Emporium Golf

Peter Scott: Una colección de ropa genuinamente escocesa y de golf, especialista en jerseys, pullovers y chalecos de todo tipo. La recordamos por los patrones y la textura de sus prendas más incónicas, los finos jerseys de cachemira. Está inspirada en su enorme herencia, ofreciendo estilos que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo (www.peterscott.co.uk).

Alberto Golf: Una marca alemana especialista en pantalones desarrollados específicamente para jugar a golf, con la participación en el diseño del profesional Alex Cejka. Unos pantalones que destacan por su elasticidad, con detalles como la cinta de silicona detrás en la cintura para sujetar el polo cuando te inclinas a patear o recoger la bola. Muchos colores a elegir, para hombre y mujer, y modelos de lluvia, cortavientos y forrados (www.alberto-pants.com).

G-Fore, Emporium Golf

G-Fore: Esta marca americana de guantes, con el trasfondo de un diseñador italiano, goza de un alto índice de popularidad en EE.UU. por ser el preferido de los famosos cuando juegan al golf. Se trata de un guante de piel de cabreta de primerísima calidad, muy exclusivo, para el que no quiere usar el guante estándar de golf, identificable por el logo en su solapa de velcro. Y tienes hasta 22 colores a elegir (www.gfore.com).

Masters Golf Fashion: Esta firma austriaca de ropa de golf ofrece calidad y moda, y resulta muy atractiva para los y sobre todo las seniors. Sus colecciones están configuradas en un 80% por ropa de señora, con mucha moda y piezas muy combinables entre sí, que les permiten lucirse en el campo y en la casa club porque les sienta realmente bien (www.masters-golf-fashion.com).

Imperial, Emporium Golf

Imperial: Esta firma americana ofrece todo tipo de gorras, sombreros y viseras de golf y deportivas personalizables, que en su última colección  destaca por la incorporación de tejidos técnicos, incluso con originales perforaciones laterales, que las hacen ligeras, impermeables y transpirables (www.imperialsports.com).

Más información en Emporium Golf, tel. 670 45 45 43, www.emporiumgolf.es.

Por REDACCIÓN