Academias de Golf

EIBGA – Presentación online del Programa Académico y Deportivo con Agora, el jueves 7 de Mayo

5 Mayo 2020 – La Elite Intl. Barcelona Golf Academy (EIBGA), del Club de Golf Barcelona, y Agora International School Barcelona han convocado a todos los interesados a la presentación online de su nuevo ‘Programa Académico y Deportivo’, de cara al próximo curso 2020/21.

La cita se realizará el próximo jueves 7 de Mayo de 2020, a las 18:00 horas, y para inscribirse hay que solicitar a los organizadores (ver abajo) el acceso al link del canal Meet de Google, donde se desarrollará la reunión en tiempo real.

En la presentación participarán Marc Andreu, Director of Sports Program Agora, y Carlos Vivas, Head Coach of EIBGA y profesional PGA, quienes explicarán en qué consiste el programa deportivo para los alumnos que ya forman parte – o desean matricularse – del grupo Agora. Unos colegios que destacan por su formación integral, su proyección internacional y su prestigiosa titulación, que abre puertas a las mejores universidades del mundo. Ambos profundizarán en el convenio recientemente firmado entre ambas entidades, por el cual, el potente programa de alto rendimiento de golf júnior de la EIBGA se ha oficializado como el programa deportivo internacional específico del deporte del golf de toda la red Agora.

Entrenamientos de alto rendimiento durante la temporada, campus de verano o concentraciones federativas para júniors de competición… con reconocidos profesionales y la más avanzada tecnología en instrucción de golf, son algunas de las posibilidades que ofrece este moderno programa internacional.

Dentro de Agora International School Barcelona se encuentran centros como el colegio Agora Sant Cugat, considerado el mejor colegio privado de Barcelona y Cataluña (Nº3 en el Ranking de los 100 Mejores Colegios de España 2020 del diario El Mundo); o el Agora Sant Esteve Sesrovires, situado justo al lado del Club de Golf Barcelona, por lo que dada la afinidad en cuanto a calidad de la formación académica de Agora y deportiva de la EIBGA, unido a su proximidad, ha sido un gran acierto establecer sinergias.

Profesionales de golf, representantes de Federaciones, padres y alumnos con aspiraciones de labrarse un futuro en el mundo del golf no pueden faltar a la cita.

Solicita tu inscripción para asistir a la conferencia online contactando por tel. +34 695 675 006, o vía e-mail en info@eibga.com.

Por Miguel Angel Buil