Enseñanza

EIBGA – Clínic de AimPoint Express, el 20 de Abril en el Club de Golf Barcelona

15 Abril 2019 – Para aprovechar mejor esta Semana Santa, los golfistas pueden apuntarse al Clínic de AimPoint Express que organiza la nueva Elite International Barcelona Golf Academy (EIBGA) el próximo sábado 20 de Abril en el Club de Golf Barcelona.

Un buen plan impartido por el Head Coach de la EIBGA, Carlos Vivas, abierto a socios y no socios, donde los aficionados podrán probar y aprender el sistema de lectura de greens Nº1 del mundo. Utilizado por los mejores golfistas del Tour a nivel internacional, AimPoint Express te permite predecir la caída del putt de forma exacta en el green de cualquier campo de golf, de la manera más sencilla y rápida.

AimPoint Express es el único sistema de lectura de greens existente hoy en día con una base científica. Carlos Vivas es jugador profesional y Golf Coach desde 1999, miembro de la PGA de España, Director de los Programas Internacional y Nacional de la EIBGA, especializados en golf de alto rendimiento, además de ser instructor certificado en Golf BioDynamics y AimPoint Green Reading, y fitter de Edel Golf.

La sesión se iniciará a las 10:00 horas de la mañana y tendrá una duración entre hora y media y 2 horas.

¡No te lo pierdas y sácale partido a tu putting!!!
Más información e inscripciones en el tel. 695 675 006.

Por REDACCIÓN