Academias de Golf

EIBGA – Acuerdo con Agora, asignando el programa deportivo internacional de golf a la academia del CG Barcelona

2 Marzo 2020 – Elite Intl. Barcelona Golf Academy (EIBGA) ha dado un gran paso adelante en su proyecto con la firma de un convenio con Agora International School Barcelona, por el cual la academia del Club de Golf Barcelona se convierte en el centro oficial de golf para los alumnos del grupo de colegios que deseen formarse en este deporte.

En la firma del convenio del pasado mes de Febrero estuvieron presentes Gerard Valls, director de Agora Barcelona; Marc Andreu, Sports Programma Academic Advisor del Grupo NACE Schools; y Carlos Vivas, fundador, director y golf coach de la EIBGA.

El grupo de colegios Agora International, que cuenta con cerca de 50 centros en todo el mundo, ha decidido asignar un programa deportivo internacional específico de cada deporte en sus colegios más apropiados para ello.

El programa de alto rendimiento de golf júnior del EIBGA ya tenía relación con Agora International School Barcelona de Sant Esteve Sesrovires para la formación académica de sus alumnos que lo requieran, con la ventaja de que el centro se encuentra justo al lado del Club de Golf Barcelona.

Pero el nuevo acuerdo significa un paso más, ya que ahora Agora Barcelona se convierte en el centro con el programa deportivo internacional específico de golf asignado por el grupo. De esta manera, cualquier alumno del grupo de colegios en todo el mundo que busque compaginar sus estudios con el golf alto rendimiento, tiene en Agora Barcelona y la EIBGA la alianza perfecta para su desarrollo.

Más información en www.eibga.com y tel. +34 695 675 006.

Por Miguel Angel Buil