Ecco

ECCO Golf – Zapatos especiales para Erik van Rooyen en la semana del Nedbank Golf Challenge de Sudáfrica

15 Noviembre 2019 – La compañía ECCO Golf ha desvelado un diseño de zapatos de golf único en su género especial para Erik van Rooyen. Son los ECCO Golf Soft, que está usando esta semana con motivo del Nedbank Golf Challenge, en Sun City (Sudáfrica), del Tour Europeo.

El golfista sudafricano ocupa actualmente el puesto Nº8 de la Race to Dubai del circuito europeo, después de haber terminado segundo empatado en el Turkish Airlines Open de la semana pasada en Antalya (Turquía). Su original calzado tiene la particularidad de ser completamente blancos a excepción del talón, donde luce la colorida bandera de su país de origen.

La pregunta que nos hacemos es si será este el primero de muchos más modelos ECCO Golf, luciendo las banderas de otros países donde la marca tenga embajadores.

El ECCO Golf Soft es un diseño híbrido que cuenta con la galardonada plataforma de suela E-DTS, cuya famosa tecnología de 100 barras de tracción crea unos sólidos cimientos y una estabilidad reforzada para el swing, fomentando mayor confianza en el movimiento del golfista.

Por Miguel Angel Buil