Material

ECCO Golf – Zapato personalizado para Ernie Els, en conmemoración de su Major Nº100

11 Agosto 2017 – ECCO Golf ha lanzado una gama de los zapatos de golf BIOM HYBRID CLASSIC en edición limitada para conmemorar la participación Nº100 de Ernie Els en los Mayors de golf, con el PGA Championship de esta semana en Quail Hollow.

Para celebrar que Ernie ha llegado a un hito histórico, la marca danesa de calzado de golf producirá tan sólo 100 pares del famoso diseño ECCO BIOM HYBRID CLASSIC personalizado con los colores que ha elegido el propio Els.

Con el emblemático logotipo de Ernie Els en horma, suela y lengüeta, cada zapato también estará numerado de 1 a 100 en el talón. Els se ha convertido en el decimotercer jugador de la historia del golf en participar en 100 Majors, un récord que incluye las victorias en dos Opens Británicos (2002 y 2012) y dos Opens USA (1994 y 1997).

Además de sus cuatro victorias, ha mantenido un notable nivel de consistencia a lo largo de su carrera, registrando una regularidad en el Top-10 en el 35% de los Majors, desde su debut en el Open Británico 1989 celebrado en Royal Troon.

Comentando el diseño personalizado y su relación con ECCO, Ernie Els decía: “Obviamente, estoy encantado de unirme a lo que es un club extremadamente exclusivo, el “100 Club”. Poder estar asociado con ECCO y producir estos zapatos en edición limitada es una manera adecuada de celebrar este hito”.

“Dice mucho a favor de la compañía que pensaran dirigirse a mí con esta idea. Ha sido divertido estar involucrado en el proceso de diseño y ahora ver el producto acabado”.

Por su parte Jesper Thuen, responsable de patrocinios de ECCO Golf, añadía: “Haber jugado en 100 Majors es un logro notable. El nivel de consistencia que Ernie ha sido capaz de mantener a lo largo de su carrera pone de manifiesto su talento natural y su ética de trabajo. Estamos encantados de poder honrar dicho logro con este diseño especial”.

El diseño híbrido BIOM original de la compañía, que combinaba la tecnología BIOM Natural Motion con la famosa suela ECCO STREET en el año 2012, el ECCO BIOM HYBRID CLASSIC ofrece una versión completamente anatómica desarrollada mediante el escaneo de más de 2.500 pies de golfistas, así como la galardonada suela híbrida multitaco patentada por ECCO.

Este diseño en edición especial de Ernie Els estará disponible en breve y se podrá reservar únicamente en los EE.UU.

Más información en golf.ecco.com y www.holgolf.com.

Por REDACCIÓN