Ecco

ECCO Golf – Unión de fuerzas con GORE para el revolucionario zapato ECCO COOL

ECCO-Golf-Gore-join-forces-1

17 Noviembre 2016 – ECCO Golf, líder en innovación de calzado de golf, vuelve a ser pionero en el sector, esta vez con la original tecnología del nuevo calzado ECCO COOL.

Fruto de una joint venture entre ECCO Golf y GORE, la tecnología es el resultado del deseo de ambas partes de crear un zapato de golf que combine un incomparable placer al caminar con el confort climático, así como una protección excepcional de los elementos meteorológicos.

Subrayando el compromiso de ECCO Golf por llevar más allá los límites de la innovación, conn el nuevo zapato ECCO COOL revela la introducción de la tecnología GORE-TEX SURROUND. Un avanzado sistema de canalización del aire dentro de la estructura de la suela en forma de rejilla, que proporciona una transpirabilidad de 360º sin comprometer la protección impermeable, a fin de mantener los pies secos en cualquier condición.

ECCO-Golf-Gore-join-forces-2

El exceso de humedad y calor es capaz de escapar a través de la horma superior gracias a la membrana GORE-TEX, así como lateralmente a través de una mediasuela altamente transpirable, garantizando que los pies permanezcan secos y cómodos, incluso en las condiciones más cálidas.

Con el ECCO COOL destaca también el compromiso de la compañía en innovar, a través de un exclusivo conjunto de propiedades de rendimiento y confort, que incluyen:

  • Tecnología GORE-TEX SURROUND para un confort climático 360º altamente transpirable, que reduce el riesgo de ampollas y rozaduras, así como una protección impermeable duradera desde cualquier ángulo.
  • Una innovadora mediasuela creada por inyección directa, diseñada a partir de una estructura en forma de rejilla para mejorar el flujo de aire a través de una serie de canales.
  • Una lujosa piel tratada con HYDROMAX que resulta naturalmente blanda, transpirable y fuerte.
  • Amortiguación, flexibilidad y durabilidad excepcionales, proporcionadas por la mediasuela de PU producida por inyección directa.

“Ser capaces de proporcionar una completa transpirabilidad sin comprometer la protección impermeable es un verdadero logro por primera vez en el sector del calzado de golf”, señala Michael Waack, director de Golf Global en ECCO.

“Estamos realmente entusiasmados con este nuevo desarrollo revolucionario y ya tenemos ganas de que los golfistas experimenten el confort, la transpirabilidad y la protección excepcionales que ofrece el ECCO COOL”.

ECCO COOL también cuenta con el sistema de tacos CHAMP SLIM-Lok, así como una plantilla extraíble que ofrece un ancho extra para aquellos que lo requieran.

ECCO-Golf-Gore-join-forces-3

Al igual que todo el calzado de golf de la Colección Primavera-Verano 2017 de ECCO Golf, el ECCO COOL SURROUND está producido en fábricas propias de la compañía, empleando el procedo de inyección directa para unir la horma superior y la suela exterior, creando un zapato de una sola pieza sin el uso de pegamentos ni costuras. Así se beneficia de una gran flexibilidad, durabilidad y una construcción ligera. (Disponible en 2017 con un PVP aprox. 259 €).

Los zapatos de golf ECCO son usados ​​ en todo el mundo por estrellas de la competición como Fred Couples, Ernie Els, Peter Hanson, Graeme McDowell, Thomas Bjørn, Thongchai Jaidee, Wil Wilcox, Ben Evans, Jim Renner, Minjee Lee, Caroline Masson, Gerina Piller, Jennifer Johnson, Kendall Dye, Pernilla Lindberg, Therese Koelbaek y Liz Young, entre muchos otros.

Más información en golf.ecco.com y www.holgolf.com.

Por REDACCIÓN