Holiday Golf

ECCO Golf – Tracción y agilidad, unidas para dar continuidad a la historia del movimiento natural de los BIOM G3

5 Noviembre 2018 – La prestigiosa marca danesa de calzado de golf, ECCO Golf, continúa su revolucionaria historia del BIOM con el lanzamiento de los ECCO BIOM G3, como avance de la Primavera 2019, que muestra una evolución en confort, estilo e innovación.

Los ECCO BIOM G3 utilizan una gama de tecnologías líderes en la industria para ofrecer un rendimiento excepcional que perdura una ronda tras otra, mientras que la horma de piel resistente de ECCO YAK y una construcción impermeable de GORE-TEX mantienen los pies secos y cómodos incluso en el clima más húmedo.

La última versión del BIOM NATURAL MOTION de ECCO Golf combina la estabilidad cercana al suelo con un ajuste como el de un guante, construido para un movimiento natural. La tracción sin compromiso viene proporcionada a través de puntas de los tacos ZARMA TOUR, que funcionan junto con tacos híbridos en la punta y una línea de rotación, para ofrecer un agarre óptimo y una base más estable desde el primer tee hasta el último green.

Los ECCO BIOM G3 destacan aún más por el compromiso de ECCO Golf de crear zapatos con innovadoras propiedades de confort, que incluyen:

  • La Tecnología ECCO FLUIDFORM Direct Comfort, que es un proceso de “cambio de estado” empleando materiales fluidos especializados para formar un forro anatómico, garantizando un equilibrio preciso de amortiguación y rebote, al mismo tiempo que crea un nexo integral, flexible y duradero sin los sacrificios habituales de las uniones mediante cosidos o pegamentos.
  • La última versión del BIOM NATURAL MOTION permite que el pie se mueva de forma más natural, más cerca del suelo, formando una segunda piel alrededor del pie.
  • Sus tacos ZARMA-TOUR cuentan con seis puntas flexibles anti emboce para una tracción superior. Una línea de rotación en la punta, y el añadido de los tacos híbridos, mejoran la agilidad en el campo.
  • Una plantilla Ortholite de espuma extraíble y lavable proporciona una amortiguación a largo plazo y una transpirabilidad superior, así como la opción de un ancho extra cuando se cambia.

La horma del zapato está fabricada utilizando piel premium de yak texturizada (ECCO Tumbled Textured Yak leather), en curtidoras propias de ECCO, proporcionándoles una apariencia y sensación de material suave y lavado. Además, la piel tiene un granulado ligeramente elevado y un brillo natural que resalta la llamativa textura de su superficie.

Además, un collar de neopreno de doble capa añade comodidad y suavidad con elasticidad, adaptándose al pie al envolverlo sin costuras alrededor del talón.

Los ECCO BIOM G3 están diseñados en fábricas propias de la compañía que emplean la tecnología FLUIDFORM para unir la horma con la suela exterior, creando un zapato de una sola pieza sin el uso de pegamentos ni costuras. Los beneficios de este método aportan flexibilidad, durabilidad y una construcción ligera.

PVP aprox.: ECCO BIOM G3, 229 €; ECCO BIOM G3 BOA, 259 €.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil