Holiday Golf

ECCO Golf – El soporte zonal, redefinido en los nuevos zapatos S-THREE para un golf de nivel superior

28 Enero 2020 – ECCO Golf, marca de calzado de golf de innovación reconocida a nivel mundial, ha lanzado el soporte zonal de próxima generación mediante la introducción de una tecnología pionera de mediasuela con los nuevos ECCO S-THREE.

Con un modelo híbrido revolucionario que combina el rendimiento en el campo con el estilo fuera del mismo, los S-THREE de hombre y de mujer, que estarán disponibles en Primavera de 2020, constituyen un diseño que llega para cambiar el golf de nivel, mediante una comodidad dinámica y un look moderno desde el tee de salida hasta la casaclub y más allá.

El último avance revolucionario es una innovación de la inyección directa, la Tecnología ZONAL FLUIDFORM, que crea una mediasuela moldeada con tres zonas de blanduras distintas, que garantizan el equilibrio de amortiguación adecuado y una estabilidad exactamente allí donde se necesita.

El talón de la mediasuela está diseñado para una blandura media, que asegura la cantidad correcta de amortiguación y el confort; mientras que la parte central de la mediasuela tiene niveles más altos de rigidez, para ofrecer una estabilidad lateral sobresaliente a través del swing. La parte delantera de la mediasuela tiene el nivel más alto de blandura, para una comodidad excepcional al caminar.

El ZONAL FLUIDFORM es una tecnología innovadora para ECCO Golf y para la industria del calzado en general. Debido al avanzado proceso por inyección de múltiples secciones, la mediasuela de cada par de zapatos S-THREE tendrá características exclusivas y transiciones de color únicas entre las diferentes partes. Esto le da a cada par de zapatos un look distintivo, perfecto para los golfistas que buscan disfrutar de un estilo individual.

La horma del zapato está confeccionada en piel ECCO Soft Calf Nappa más gruesa, fabricado en las propias curtidoras de la compañía, con Tecnología GORE-TEX 100% impermeable, que mantiene los pies secos y cómodos en todas las condiciones.

Una doble capa de neopreno en el cuello y el talón proporciona mayor acolchado, para una mayor comodidad de uso en todo el swing, mientras que la tecnología ECCO FLUIDFORM Direct Comfort asegura un equilibrio de amortiguación y rebote finamente personalizado. Esto crea una unión integral, flexible y duradera sin los inconvenientes habituales con los ensamblajes cosidos y/o pegados convencionalmente.

El galardonado diseño de suela ECCO Dynamic Traction System (E-DTS) proporciona más de 100 barras de tracción y 800 ángulos de tracción, para ofrecer un agarre excelente en todas las condiciones de juego.

El S-THREE es la demostración de la dedicación de ECCO Golf a la innovación, a través de un conjunto pionero de características y beneficios que incluyen:

TECNOLOGÍA ZONAL FLUIDFORM aplicada en la mediasuela de poliuretano crea tres zonas diferentes con tres niveles separados de rigidez:

  • Zona 1 – Confort: El talón de la medoasuela están diseñados para una blandura media que garantiza una mayor amortiguación y comodidad.
  • Zona 2 – Estabilidad: La parte central de la mediasuela tiene niveles más altos de rigidez, para brindar una estabilidad lateral sobresaliente en todo el swing.
  • Zona 3 – Flexibilidad: La parte delantera de la mediasuela viene con el más alto nivel de blandura para asegurar confort y flexibilidad al caminar.

TECNOLOGÍA GORE-TEX altamente transpirable y 100% impermeable, que evita que la humedad penetre en el zapato a la vez que permite el escape de la humedad natural.

  • PVP aprox.: ECCO S-THREE de hombre, 199€; ECCO S-THREE de mujer, 189€.

Los zapatos ECCO Golf son usados ​​en competición por golfistas mundialmente reconocidos como Henrik Stenson, Thomas Bjørn, Fred Couples, Erik van Rooyen, Doc Redman, Lydia Ko, Minjee Lee y Caroline Masson.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil