Holiday Golf

ECCO Golf – Nuevo diseño GOLF STREET 10 conmemorativo, marcando una década de revolución híbrida

18 Marzo 2020 – ECCO Golf, marca innovadora de calzado de golf de orden mundial, ha presentado el GOLF STREET 10, rindiendo homenaje al 10º Aniversario de la revolución híbrida provocada por ECCO Golf y su embajador, Fred Couples, al usar los famosos zapatos GOLF STREET en el Masters de 2010.

Un concepto que cambió la manera de entender el diseño del zapatos de golf y que está extensamente considerado como el mayor cambio en la historia de la industria del calzado de golf. El GOLF STREET original nació de la simple idea de que un zapato de golf puede ser mucho más que ‘solo un zapato de golf’.

Muchos de los modelos de la colección actual de ECCO Golf, incluido el GOLF STREET 10, todavía confían en el galardonado diseño de suela híbrida Ecco Dynamic Traction System (E-DTS) para todo el día, que apareció en el primer GOLF STREET y ha resistido el paso del tiempo.

Testimonio del original diseño innovador, el GOLF STREET 10 se mantiene fiel al diseño esencial con el añadido de varios detalles sutiles, pero clásicos, de elegancia y lujo. Como calzado de edición especial, que solo estará disponible en tiendas seleccionadas y tiendas online de ECCO, el GOLF STREET 10 rinde homenaje al emblemático diseño híbrido original con un contemporáneo conjunto de características clave, que incluyen:

  • La introducción en la entresuela de un material completamente nuevo, PU PHORENE, significa un salto de gigante en el proceso FLUIDFORM de ECCO. Con una blandura incomparable, mayor absorción de impactos y rebote, el confort dinámico que siempre ha estado presente en el corazón del diseño, y ahora la tecnología de ECCO es llevada a un nivel completamente nuevo.
  • El galardonado diseño de suela híbrida Ecco Dynamic Traction System (E-DTS) proporciona más de 100 barras de agarre y 800 ángulos de tracción para una excelente sujeción al suelo en todas las condiciones de juego.
  • Detalles de barnizado que rinden homenaje al 10º Aniversario del diseño original del GOLF STREET, incluidos detalles de bronce en los extremos del cordón y dos ojales, un logo ‘HYBRID 10’ en serigrafía de bronce en el talón, y una caja y llavero conmemorativos de los zapatos.

Las hormas de piel, fabricadas en los curtidores propios de ECCO, están hechas de Ecco Fluffy Pebble Nappa, un cuero de napa, de grano entero, con un acabado de anilina y un toque suave y sedoso.

Al tratar las hormas con el HYDROMAX desarrollado por ECCO, la piel se mantiene fuerte y duradera, manteniendo los pies secos y cómodos con una transpirabilidad mejorada.

Un forro de piel microperforado de primera calidad y alta calidad fomenta una estética sofisticada, mientras que las plantillas con incrustaciones de piel ofrecen propiedades únicas de control de la humedad, así como un rendimiento mejorado a través de su amortiguación de larga duración y su máxima comodidad.

El GOLF STREET 10 está diseñado en fábricas propias de la compañía que utilizan la tecnología FLUIDFORM para unir la horma superior y la suela exterior, creando un zapato de una pieza sin el uso de pegamentos ni costuras. Los beneficios de esta técnica incluyen flexibilidad, durabilidad y una construcción ligera.

PVP aprox.:  219€.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil