Holiday Golf

ECCO Golf – Movimiento natural y transpirabilidad impermeable con los nuevos zapatos ECCO BIOM Cool Pro

13 Septiembre 2019 – La firma danesa pionera en calzado de golf, ECCO Golf, ha combinado dos tecnologías altamente innovadoras para producir nuevos niveles de rendimiento con el lanzamiento de los zapatos ECCO BIOM Cool Pro.

ECCO BIOM Cool Pro proporciona excelencia a través de dicha fusión para crear un zapato de golf híbrido de rendimiento totalmente único que aprovecha los beneficios comprobados de las plataformas tecnológicas BIOM y GORE-TEX SURROUND, para facilitar una comodidad superior y una transpirabilidad 360º ronda tras ronda.

Construido sobre el exclusivo BIOM Natural Motion de ECCO para proporcionar un ajuste anatómico que respalde la forma natural del pie, el BIOM Cool Pro ofrece una estructura de suela baja, que acerca el jugador al terreno con una magnífica respuesta sobre el suelo.

La pionera suela TRI-FI-GRIP garantiza un rendimiento zonal multifuncional a través de tres segmentos: uno para estabilidad, otro para durabilidad y un tercero para soporte rotacional. Empleando un T.PU ultra duradero se hace resiste el desgaste dentro y fuera del campo, sin afectar el rendimiento.

El GORE-TEX SURROUND, una tecnología pionera que parte de la asociación de ECCO con GORE-TEX, junto con la refinada rejilla T.PU EXHAUST GRID de ECCO Golf que se adentra en la entresuela, permite que el aire fresco acceda directamente a la planta del pie, a la vez que permite escapar el calor y la humedad. Esta poderosa combinación proporciona transpirabilidad 360º e impermeabilidad 100% desde el primer tee hasta el último green, y más allá del recorrido.

ECCO BIOM Cool Pro presenta varias de las innovación de confort propias de ECCO Golf, que incluyen:

  • La tecnología ECCO FLUIDFORM Direct Comfort es un proceso de ‘cambio de estado’ que emplea materiales fluidos especializados para coger forma alrededor de una horma anatómica, asegurando un fino y ajustado equilibrio de amortiguación y rebote, a la vez que crea una unión flexible y duradera sin los compromisos comunes de las puntadas o ensamblajes de pegamento.
  • El último BIOM Natural Motion, basado en el escáner de más de 1000 pies de deportistas, refleja los contornos del pie humano, lo que le permite moverse de la forma más natural, más cerca del suelo y creando la forma de una segunda piel alrededor del pie.
  • Una suela ECCO TRI-FI-GRIP exterior garantiza un rendimiento zonal multifuncional para un excelente agarre, estabilidad, durabilidad y flexibilidad, así como una construcción ultra duradera de T.PU que minimiza el desgaste, dentro y fuera del campo, sin afectar al rendimiento.
  • La refinada rejilla T.PU EXHAUST GRID, de segunda generación, se adentra en la entresuela del zapato con aberturas más grandes y anguladas, aspira el aire y lo canaliza directamente a la planta del pie, a la vez que permite que la humedad y el calor escapen, para una máxima transpirabilidad.

La horma del zapato está fabricada con piel en dos ricos tonos de piel de yak extrafuerte, duradera y fina procedente de las propias curtidoras de ECCO, que está perforado en la parte delantera, dándole una superficie de aspecto deportivo y tacto natural, con la misma cantidad de mate que de brillo. GORE-TEX SURROUND ofrece una construcción 100% impermeable y transpirabilidad 360º, para mantener tus pies secos y cómodos.

Una lengüeta de neopreno de doble capa amortigua el pie, proporcionando comodidad y máxima facilidad al ponerse o quitarse el zapato. Aquí, el cuero de auténtica piel granular fina de ternera añade una sensación premium y los toques reflectantes que le dan al zapato un aspecto deportivo y atlético.

El ECCO BIOM Cool Pro se produce en fábricas propias de la compañía utilizando la tecnología FLUIDFORM para unir la horma superior con la suela exterior, creando un zapato de una pieza sin el uso de pegamento o costuras. Los beneficios de esta tecnología incluyen flexibilidad, durabilidad y una construcción ligera.

  • PVP aprox.: 219 €.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil