Ecco

ECCO Golf – Minjee Lee logra su segunda victoria de 2016 en el Blue Bay LPGA

ECCO-Minje-Lee

25 Octubre 2016 – ECCO Golf, marca líder en innovación de calzado de golf, celebra que su embajadora Minjee Lee se haya adjudicado la tercera victoria de su carrera en el LPGA Tour el domingo pasado, anotándose una vuelta final de 70 golpes para ganar el Blue Bay LPGA de China.

Compitiendo en el emblemático diseño BIOM Hybrid 2 de la compañía, el joven australiana de 20 años hizo birdie en el hoyo 72 para terminar dos bajo par y 70 en la ronda final, ganando el título por un golpe y 13 bajo par.

Sus compañeras embajadoras ECCO Golf Caroline Masson y Pernilla Lindberg también cumplieron un buen papel, terminando empatadas en la cuarta y séptima posición, respectivamente.

Después de haber abierto la semana con vueltas de 65 y 67, jueves y viernes, que le daban una ventaja de seis golpes en el ecuador del torneo, Lee jugó el fin de semana en uno bajo par, para asegurar su segunda victoria de 2016.

Tras degustar la victoria por primera vez en el LPGA Tour en el Kingsmill Championship el año pasado, Lee conquistaba su segunda victoria con una impresionante ronda final de 64 en el LOTTE Championship del pasado mes de Abril.

“Obviamente por haber ganado me siento muy feliz en este momento,” decía Minjee Lee a los medios después de la ronda final. “Al empezar la última vuelta sabía que iba a haber una buena pelea. Sólo me colocaba en los buenos lugares para luego terminar haciendo birdie. Simplemente cumplí mi plan de juego”.

Jesper Thuen, Jefe de Asia y el Pacífico de la compañía y responsable de patrocinio de ECCO Golf, añadía: “Minjee tiene realmente un talento increíblemente especial. Haber ganado en el LPGA Tour tres veces con tan sólo 20 años es una hazaña fenomenal, y todo el mundo en ECCO Golf estamos absolutamente encantados con ella”.

“Nos complace que varias de las jugadoras con más talento de la LPGA elijan nuestro calzado para competir, y estoy seguro de que para Minjee esta tercera victoria la impulsará a un mayor éxito en 2017”.

Women-ECCO-Golf-BIOM-Hybrid-2-green

Confeccionados a mano en rica y flexible piel de yak, el modelo ECCO BIOM HYBRID 2 de mujer cuenta con un diseño elegante, un marco de perfil bajo y hormas de color a juego con la suela, los ribetes y los cordones.

Más información en golf.ecco.com y www.holgolf.com.

Por REDACCIÓN