Ecco

ECCO Golf – Lydia Ko firma como embajadora de la marca y competirá con el nuevo ECCO BIOM G2

5 Enero 2017 – El líder en innovación de calzado ECCO Golf ha anunciado el fichaje de la jugadora neozelandesa del LPGA Tour Lydia Ko, actual Nº1 femenina mundial, como embajadora de la marca.

Lydia Ko, de 19 años, competirá con el nuevo modelo de mujer ECCO BIOM G2 y lucirá el logotipo de la marca en el cuello de sus polos. Ko acumula un increíble historial de 18 victorias a través de los circuitos LPGA Tour y Ladies European Tour incluyendo dos Majors, siendo el más reciente el ANA Inspiration 2016.

La neozelandesa de origen coreano se convirtió en la ganadora más joven de la historia del LPGA Tour cuando ganó el CN ​​Canadian Women’s Open como amateur en 2012, así como la campeona femenina más joven de un Major con su victoria en el Evian Championship 2015.

“Estoy encantada de unirme a la familia de ECCO Golf y ya tengo ganas de empezar a competir con los zapatos ECCO este Enero de 2017. ECCO Golf tiene una extraordinaria reputación en el golf femenino. Tan pronto como empecé a probar sus nuevos productos, supe que sólo había una marca de zapatos con la que pudiera competir de ahora en adelante”, dijo Lydia Ko.

Jesper Thuen, responsable del patrocinio global de ECCO Golf, añadió por su parte: “Lo que Lydia ha logrado desde que se hizo profesional hace unos pocos años es nada menos que sorprendente. No podríamos estar más satisfechos de tenerla representando a la marca ECCO Golf. No tenemos duda de que seguirá logrando grandes cosas dentro del golf femenino, y esperamos formar parte de su trayectoria”.

Los zapatos de ECCO Golf son usados ​​en competición en todo el mundo por estrellas como Fred Couples, Ernie Els, Peter Hanson, Thomas Bjørn, Minjee Lee, Caroline Masson, Gerina Piller, entre otros.

Más información sobre ECCO Golf en golf.ecco.com y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil