Ecco

ECCO Golf – Larga vida a tus zapatos de golf con el ECCO Shoe Care Kit

26 Febrero 2020 – Si eres un jugador o jugadora fiel a sus zapatos ECCO Golf y quieres que te duren por más tiempo, nada mejor que preocuparte un poco por ellos. Hoy en día el mantenimiento del material de golf es fundamental, y aunque muchos no le dediquen mucha atención, el cuidado del calzado de golf es tan básico como el que tienes con tus zapatos de diario, y sin son híbridos ya sean para jugar al golf o trabajar en la oficina.

Ahora en las tiendas de golf encontrarás un pack que contiene una serie de productos especiales para el cuidado de los zapatos de la famosa marca danesa ECCO Golf, distribuida en España por Holiday Golf, y aquí te explicamos en qué consiste.

ECCO SOHE CARE KIT

Es el ECCO Shoe Care Kit, cuya misión se resume en un sistema de tres sencillos pasos: Limpiar, Cuidar y Proteger, y que contiene todo lo que necesitas para ello, pensado especialmente para tu calzado de golf:

  • Limpiador de foam ECCO (50ml)
  • Crema para el cuidado de la piel suave ECCO (50ml)
  • Spray impermeabilizante universal ECCO (50ml)
  • Cepillo multiuso ECCO
  • Paño de limpieza ECCO

PASO 1: LIMPIAR

Al igual que una ducha para limpiar tu piel, el producto Clean de ECCO de limpieza está hecho a base de agua para eliminar eficazmente cualquier suciedad acumulada y hacer revivir al instante la piele, a la vez que mejoran la frescura de los zapatos.

PASO 2: CUIDAR

El producto Care de ECCO para el cuidado de los zapatos funciona como loción para suavizar, hidratar y mejorar la elasticidad. Está formulado para brillar, conservar la flexibilidad y evitar que la piel se seque.

PASO 3: PROTEGER

Obviamente necesitas proteger tu preciosa piel contra las condiciones climáticas adversas, y del mismo modo hay que el cuero de los zapatos. El producto Protect de ECCO funciona como una capa protectora que mantiene la lluvia y las manchas alejadas de su superficie.

Con este kit para el cuidado del calzado desarrollado técnicamente por ECCO conseguirás mantener la flexibilidad, la resistencia al agua y el buen aspecto natural de tus zapatos de alto rendimiento ECCO Golf, para tus actividades en exteriores y en el campo de golf. Está fabricado en el Reino Unido y es seguro utilizándolo en calzado con membrana GORE-TEX.

  • PVP aprox.: 29€.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil