Ecco

ECCO Golf – La estrella del PGA Tour Smylie Kaufman firma para jugar con los ECCO Classic Lux

Smylie-Kaufman

20 Diciembre 2016 – El fabricante de calzado innovador ECCO Golf ha anunciado el fichaje del jugador americano del PGA Tour Smylie Kaufman como embajador de la marca.

Kaufman, que competirá con los nuevos ECCO Classic Lux y mostrará el logotipo de la compañía en su indumentaria, entró en escena logrando su primera victoria en el PGA Tour en el Shriners Hospitals for Children Open 2015, con una espectacular vuelta final de 61 golpes.

Graduado por la Louisiana State University, el golfista de 25 años se hizo profesional en 2014, avanzando rápidamente desde el Web.com Tour al PGA Tour.

“El ECCO Classic Lux integra todo lo que busco en un zapato de golf. Tiene un bonito diseño, es súper cómodo y proporciona toda la tracción y estabilidad que necesito”. “Sólo ECCO Golf podría diseñar un zapato con esta combinación de gran look y rendimiento clave”, dice Smylie Kaufman.

“La pasión de Smylie por el golf le convierte en una persona perfecta para la marca ECCO Golf”, añade Jesper Thuen, responsable de patrocinio de ECCO Golf a nivel mundial. “Es uno de los jóvenes talentos más brillantes del PGA Tour y no tenemos duda de que va a lograr grandes cosas en su carrera”.

Los zapatos de golf ECCO son utilizados ​​en competición en los circuitos internacional por estrellas como Fred Couples, Ernie Els, Peter Hanson, Thomas Bjørn, Minjee Lee, Caroline Masson, Gerina Piller, entre otros.

Más información golf.ecco.com y www.holgolf.com.

Por REDACCIÓN