Holiday Golf

ECCO Golf – La embajadora Minjee Lee, ganadora del Omega Dubai Moonlight Classic con los ECCO BIOM G3

10 Noviembre 2020 – ECCO Golf, líder en la fabricación del calzado de golf más innovador, se enorgullece de que su embajadora Minje Lee haya conquistado el Omega Dubai Moonlight Classic 2020, torneo del Ladies European Tour, el viernes pasado embocando un putt de 6 metros.

Calzando el modelo ECCO BIOM G3, la australiana de 24 años se anotó rondas de 72 y 65 para acceder a la ronda final estrechando distancias con las líderes. Después de un inicio algo inseguro, Lee cogió la directa en los últimos nueve hoyos para terminar con una ronda de 69, forzando un play-off que luego ganó en el primer hoyo extra.

“Este año ha sido duro, pero esta es una manera genial de cerrarlo”, comentaba Minjee Lee. “De verdad me ha gustado este formato y todo lo vivido esta semana. Ha sido mi segunda ocasión jugando de noche, y ha sido realmente memorable”.

La australiana llegaba a Dubai como la jugadora colocada en la posición más alta del ránking, y abandonó Dubai demostrando por qué era la favorita, con el emblemático trofeo inspirado en una tetera en brazos.

“Esta victoria consolida todavía más la posición de Minjee como jugadora de clase mundial”, comenta Jesper Thuen, Director General de ECCO Golf USA. “A pesar de lo que ha sido un año muy desafiante, Minjee ha regresado luchando y esperamos seguir apoyándola mientras siga rindiendo en al mejor nivel de su juego”.

Lee ha competido en Dubai con los ECCO BIOM G3 de mujer, un diseño que se caracteriza por su horma de piel de YAK y su construcción impermeable de GORE-TEX, que mantiene los pies secos y cómodos en cualquier condición.

Este zapato también destaca por su excepcional soporte y confort gracias a la famosa tecnología BIOM NATURAL MOTION de ECCO Golf, que combina una gran estabilidad con los pies bien cerca del suelo, y un ajuste como si fuera un guante, estando concebido para el movimiento biomecánica natural del pie.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil