Ecco

ECCO Golf – La embajadora Minjee Lee celebra su cumpleaños con el título del LPGA Volvik Champlionship

30 Mayo 2018 – La australiana Minjee Lee celebró su 22 cumpleaños con estilo en una dramática victoria en el LPGA Volvik Championship, el pasado domingo en Ann Arbor, Michigan (EE.UU.). Habiendo conseguido una ventaja de dos golpes en la ronda final, las rivales acosaron a Lee hasta el final, antes de que un birdie de cierre en el hoyo 72 la llevara a una victoria por un golpe.

Lee, que cumplía 22 años precisamente el último domingo del torneo, ha mostrado una sensacional forma en todas las temporadas, registrando cinco resultados en las Top-10 d el LPGA Tour, incluyendo perder por poco un play-off ante otra embajadora de ECCO Golf, Lydia Ko, hace unas semanas.

La victoria ha llevado a Lee a subir siete puestos en el Rolex World Rankings, hasta el Nº8, entrando en el Top-10 por primera vez en su carrera. Este año ya había ganado el Oates Vic Open en Australia, torneo compartido con el Ladies European Tour.

“He estado jugando bastante sólido todo el año, y es agradable conseguir la victoria”, decía Minjee Lee. Una victoria que llega en un gran momento para Lee, con el Open USA Femenino a punto de comenzar el jueves de la próxima semana.

“Va a ser una semana totalmente diferente, así que lo haré lo mejor posible, y sé que estoy alcanzando un nivel fuerte y consolidado, así que creo que tendremos una gran semana”, decía Minjee Lee.

Jesper Thuen, responsable del patrocinios en ECCO Golf, añadía: “Ha sido fantástico ver a Minjee conseguir finalmente su victoria en el LPGA Tour esta temporada. Ha estado jugando un golf increíble”.

“Minjee merece por completo estar clasificada dentro de las 10 mejores del mundo, como testimonio de su continua excelente forma. Mirando hacia el Open USA de la próxima semana les deseo a todas nuestras embajadoras la mejor de las suertes”.

Lee compitió con sus zapatos ECCO BIOM G 2 de mujer, un diseño que presenta una horma superior de piel ECCO Racer Yak con tratamiento ECCO HYDROMAX, así como un sistema de suela técnica y plantilla anatómica.

El zapato también se destaca por un soporte y comodidad excepcionales gracias a la tecnología ECCO BIOM NATURAL MOTION, que refleja la forma anatómica del pie acercando el jugador al suelo, y una barra de estabilidad visible con aspecto de carbono, que va desde el talón hasta la mitad del pie.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil