Empresas

ECCO Golf – Jesper Thuen, nombrado Director General de ECCO Golf USA

22 Enero 2019 – El fabricante danés de calzado innovador ECCO Golf ha anunciado que el actual Director de Golf para Asia y Pacífico, Jesper Thuen, asume el cargo de Director General de ECCO Golf USA desde el 14 de Enero.

Thuen, antiguo jugador profesional del Tour, ha formado parte de la familia ECCO Golf desde 2002. Anteriormente ocupó el cargo de Director de Marketing Global durante más de una década, antes de mudarse a Singapur en 2016 para supervisar las actividades de la marca en mercados emergentes de golf tales como Japón, Corea del Sur y China.

Con la sede de ECCO USA en Londonderry, New Hampshire, Thuen será responsable de gestionar el crecimiento continuo de la marca ECCO Golf en los Estados Unidos, actuando como enlace clave entre la sede de ECCO Golf y el mercado norteamericano.

Supervisará todas las actividades de productos y ventas, así como el desarrollo y la ejecución de campañas de marketing clave con la misión global de maximizar las ventas y cumplir los objetivos establecidos por la compañía para la región, además de administrar todas las actividades de relaciones públicas relacionadas con el golf, específicas para el mercado de los EE.UU.

“Jesper ha sido parte integral del éxito de crecimiento de nuestra marca en la región de Asia y Pacífico desde que se trasladó allí, y confiamos en que con sus habilidades y experiencia veremos crecer nuestra cuota de mercado en los EE.UU. durante los próximos años”, señala Michael Waack, Director de Global Golf en ECCO.

Al respecto Jesper Thuen añade: “Este nuevo desafío es uno de los que realmente me emociona, y espero tener una contribución positiva en lo que es un mercado extremadamente clave para nosotros”.

Como parte de su nuevo cargo, Thuen seguirá como responsable de todas las actividades relacionadas con el patrocinio global en ECCO Golf.

Los zapatos ECCO Golf son usados en competición en todo el mundo por el capitán europeo de la Ryder Cup 2018 Thomas Bjørn, Fred Couples, Lydia Ko, Minjee Lee y Caroline Masson, entre otros.

Por Miguel Angel Buil