Empresas

ECCO Golf – Fichaje del sudafricano Erik Van Rooyen, campeón del Scandinavian Invitation 2019

18 Septiembre 2019 – La firma líder en innovación en calzado de golf, ECCO Golf, ha anunciado el fichaje de la estrella sudafricana Erik van Rooyen como embajador de la marca, después de una exitosa temporada que ha incluido su primera victoria en el Tour Europeo, el Scandinavian invitation.

El jugador de 29 años ha firmado un acuerdo multianual con la marca de zapatos y competirá en todo el mundo usando zapatos ECCO Golf, a la vez que luce el logotipo de ECCO Golf en el cuello de su ropa. Van Rooyen se hizo profesional en 2013 y ha acumulado una serie de impresionantes actuaciones en las últimas dos temporadas desde que se graduó en el Tour Europeo en 2017, incluida su primera victoria en Suecia el mes de Agosto pasado.

El sudafricano ha estado compitiendo con los zapatos ECCO Golf durante gran parte de esta temporada y logró su gran triunfo con el diseño pionero Street Retro de la marca danesa.

A principios de este año, Van Rooyen registró un Top-10 en el US PGA Championship en el que tan solo era el segundo Major de su carrera, después de haber empatado en el puesto Nº17 en el Open Británico, su primer Major, de Julio 2018. Actualmente se encuentra en el puesto Nº9 del Race to Dubai del Tour Europeo.

«Estoy encantado de firmar con una marca que tiene una reputación incomparable por su fabricación y calidad», decía Erik van Rooyen«Son los zapatos de golf más cómodos que he usado y estoy encantado de competir en ellos en el futuro», añadía. «Siempre me ha gustado mucho su estilo, así que estoy muy contento de haberme asociado a una marca que reconoce la importancia del estilo y el rendimiento, y que estas van de la mano».

Por su parte Jesper Thuen, responsable de patrocinios de ECCO Golf, comenta: “Erik es un talento excepcional y ha demostrado su capacidad para competir con los mejores. Estamos entusiasmados de que represente la marca ECCO Golf en todo el mundo. No tengo ninguna duda de que la carrera de Erik está en crecimiento y que es capaz de lograr grandes cosas, como demostró con su victoria en el Scandinavian Invitation. Esperamos con ganas ver lo que nos deparará en el futuro».

Además de Erik van Rooyen, otros jugadores como Lydia Ko, Minjee Lee, Caroline Masson, Fred Couples, Doc Redman y Thomas Bjørn, entre otros, utilizan los zapatos ECCO Golf en todo el mundo.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil