Champions Tour

ECCO Golf – El legendario Fred Couples renueva como embajador de la marca de zapatos de golf

ECCO-Fred-Couples-1

3 Octubre 2016 – ECCO Golf ha anunciado que ha llegado a un nuevo acuerdo multianual con su embajador Fred Couples, para la ampliación de su relación.

Couples, miembro del Salón Mundial de la Fama y considerado “Coolest Golfer of all Time” según Golf Digest, seguirá compitiendo con el logotipo de ECCO Golf en el lateral de su gorra y continuará jugando con los galardonados zapatos híbridos de la compañía danesa durante sus torneos.

La relación de Fred Couples con ECCO Golf está ampliamente reconocida por la revolución del zapato híbrido. Su rendimiento en el Masters 2010, donde compitió en el modelo pionero Golf Street de la compañía, cambió para siempre el mercado mundial del calzado de golf.

“He competido con los zapatos de ECCO Golf durante una década, y puedo decir honestamente que no puedo ver el momento de ponerme otra cosa”, dice Fred Couples. “El confort que proporciona no tiene comparación y me encanta el look de las nuevas innovaciones que trae en 2017”.

Uno de los jugadores más famosos del mundo, Couples ha ganado 15 títulos del PGA Tour, incluyendo el Masters de 1992. Otros de sus notables logros son ganar The PLAYERS Championship en 1984 y 1996, siendo dos veces ganador del Jugador del Año PGA Tour y los honores del Vardon Trophy en la misma temporada (1991 y 1992), pasando a ser en consecuencia el primer estadounidense en alcanzar el Nº1 del Ranking Mundial Oficial de Golf, seis años después de que se pusiera en marcha la clasificación.

Desde su llegada al Champions Tour en 2011, Couples ha ganado 11 títulos, destacando el Open Británico Sénior 2012 Senior y el Players Championship Senior 2011.

“Fred Couples es sinónimo de ECCO Golf”, añade Jesper Thuen, Jefe de ECCO Golf en Asia y Pacífico, y responsable de patrocinio. “Estoy encantado de que nuestro acuerdo se ha ampliado, ya que ha sido un embajador increíble para nosotros”.

Más información en golf.ecco.com y www.holgolf.com.

Por Miguel Angel Buil