Challenge Tour

ECCO Golf – Arnaus se adjudica la gran final del Challenge Tour y entra en el European Tour con los ECCO COOL

6 Noviembre 2018 – Adrià Arnaus se anotó una ronda final de 69 golpes (-3) para adjudicarse la victoria de principio a fin en la gran final del Challenge Tour, el Ras Al Khaimah Challenge en los Emiratos Árabes Unidos, asegurándose su graduación al European Tour de la temporada 2019.

Con los zapatos ECCO COOL, el barcelonés llegó a la ronda final con una ventaja de tres golpes buscando su primera victoria en el Challenge Tour, ya que previamente había logrado cinco Top-5 y siete Top-10 esta temporada.

El jugador de 24 años hizo birdie en el hoyo 72 para sellar la victoria en el evento dl final de temporada, por un solo golpe de ventaja, superando el peldaño del Challenge Tour en su primera temporada completa como golfista profesional.

“Ganar el torneo de principio a fin es algo que nunca antes había logrado a nivel profesional”, comentaba Adrià Arnaus.

“Aún es más especial porque desde el primer día he podido mantener la intensidad y jugar un buen golf, lo que hace que este día sea aún más memorable”. 

“Es mi primer año entero como golfista profesional y mi principal objetivo siempre ha sido llegar al European Tour, y poder hacerlo de esta manera es simplemente maravilloso”, añadía.

Por su parte Jesper Thuen, responsable de patrocinios en ECCO Golf, decía: “Lo que Adri ha sido capaz de alcanzar en menos de un año como golfista profesional no es nada menos que espectacular”. 

“Esta victoria es la forma adecuada de firmar lo que ha sido una temporada increíblemente consistente para él, y sus actuaciones en el Challenge Tour este año muestran que posee todos los atributos para triunfar al más alto nivel”.

“Le deseamos nada más que éxito cuando se embarque en su primera temporada en el European Tour a finales de este mes en Hong Kong”, añade Thuen.

Adrià Arnaus ha ganado calzando los zapatos ECCO COOL, un innovador modelo con tacos que aprovecha la tecnología GORE-TEX SURROUND para disfrutar de una transpirabilidad de 360º, sin comprometer la protección impermeable.

Los zapatos de golf de ECCO son usados en competición en todo el mundo por golfistas como el capitán de la Ryder Cup Thomas Bjørn, Fred Couples, Lydia Ko, Minjee Lee y Caroline Masson, entre otros.

Más información en golf.ecco.com y www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil