Campos

Dom Pedro Golf – En busca de un reportero en redes sociales para el Masters de Portugal 2018

6 Septiembre 2018 – Dom Pedro Golf en Vilamoura (Portugal), marca líder de golf en el Algarve, ofrece a un afortunado aficionado al golf la oportunidad de convertirse en el reportero oficial de redes sociales de su sede durante el Masters de Portugal 2018 del European Tour.

El fan de golf, periodista en ciernes o entusiasta de las redes sociales, seleccionado de Twitter o Instagram, obtendrá un acceso sin precedentes al torneo Pro-Am y de cuatro días (del 20 al 23 de Septiembre), generalmente reservado para medios acreditados, para captar y compartir la acción de su elección de la competición.

Tendrán la libertad de grabar ‘detrás de las escenas’ junto a periodistas deportivos profesionales, capturando los interiores del torneo que los aficionados solo pueden soñar, y luego compartir este contenido en los canales sociales de Dom Pedro Golf.

A los usuarios de Twitter se les pide que presenten un argumento de por qué deberían ser elegidos. Todo lo que deben hacer es follow @Dompedrogolf y tuitear sobre por qué serían la mejor persona para dicho trabajo, incluyendo el hashtag #PortugalMasters. La fecha de cierre y la hora de inscripción máxima es el 10 de Septiembre de 2018, a las 12:00 pm (hora del Reino Unido), para tener la oportunidad de ganar.

Para participar en la selección en Instagram, los usuarios deben seguir y etiquetar a @dompedrogolf en una publicación que muestre su mejor momento jugando al golf, ya sea una foto de una increíble vista de golf o un video tuyo embocando un putt ganador, incluyendo el hashtag #portugalmasters.

El ganador, que también podrá traer un amigo, será decidido por Dom Pedro Golf el 10 de Septiembre. Además de convertirse en el reportero de las redes sociales del torneo, el ganador recibirá:

  • 6 noches en uno de los hoteles de Dom Pedro (del 18 al 24 de Septiembre)
  • Todos los gastos pagados, incluidos los vuelos, viajes y comida y bebidas
  • Acceso exclusivo al centro de medios, todas las conferencias de prensa y el campo de golf
  • Dos rondas de golf en los campos Victoria y Old Course de Dom Pedro en los días posteriores al Masters de Portugal

Luis Correia da Silva, Director Ejecutivo de Dom Pedro Golf, decía: “Estamos encantados de traer a un afortunado aficionado amante del golf, de manera que pueda compartirlo con otros fans de todo el mundo. Esperamos que el concurso genere algo de creatividad entre los aficionados al golf y permita que nuestro afortunado ganador les brinde a sus colegas una perspectiva única de uno de los eventos más importantes del European Tour. Nuestro ganador tendrá que ser entusiasta, dedicado y estar preparado para conocer de cerca todas las acciones, tanto dentro como fuera del campo, y hacer que el torneo cobre vida en las redes sociales de Dom Pedro”.

A lo largo de la historia del Portugal Masters, el torneo ha actuado como catalizador para la aparición de algunos de los jugadores más excitantes de hoy en el European Tour, así como una fuente de resurgimiento de golfistas estelares del, destacando la importancia del prestigioso evento en el calendario de golf.

El año pasado, Lucas Bjerregaard ofreció una de las mejores actuaciones de su carrera en el momento perfecto, para adjudicarse su primer título europeo y salvar su tarjeta. El popular evento del European Tour regresa a Vilamoura el 19 de Septiembre y verá al danés de 26 años, defender su título.

Más información en www.dompedrogolf.com y @dompedrogolf en Twitter, Facebook e Instagram.

Por REDACCIÓN