Campos

DiR – Apuesta decidida por el golf, con la apertura del club DiR Golf Costa Dorada

14 Julio 2020 – La cadena de centros de fitness DiR ha abierto oficialmente ayer lunes 13 de Julio su centro más moderno, y quizás el más atractivo hasta la fecha, en su primera apuesta decidida por el golf. Se trata del nuevo centro DiR Golf Costa Daurada, en el Tarragona Sports Center de El Catllar (Tarragona).

Situado en el kilómetro 2,7 de la carretera de El Catllar a Tarragona, este es el primer centro que la cadena DiR estrena en dicha provincia catalana, aunque el grupo ya está presente con un centro YogaOne en la capital tarraconense.

El nuevo club DiR ofrece más de 40 actividades dirigidas siguiendo las últimas tendencias del sector. Una extensa oferta deportiva de calidad que tiene a la naturaleza como principal protagonista en las instalaciones, ya que el recinto se ha integrado por completo en el paisaje.

La apuesta de DiR por el golf viene acompañada de su integración en el Club de Golf Costa Daurada, en cuanto diseño y arquitectura. Ello ha sido posible con el encargo del trabajo al reconocido arquitecto Magi Sardà, especializado en el diseño de campos de golf y estrechamente relacionado con planes de urbanismo y proyectos deportivos y paisajísticos; y del interiorismo al estudio Wit Lab. Deporte, naturaleza y diseño son los pilares con los que DiR Golf Costa Daurada pretende convertirse en el mejor centro de fitness de Tarragona.

El nuevo centro DiR suma el acceso al campo de golf de 18 hoyos, su pitch & putt, pistas de pádel (7), pistas de tenis (3), punto bike, piscina Infinity al aire libre de 25m con vistas al mar y al campo de golf, salas de actividades (dirigidas, SpinDiR y de entrenamiento funcional outdoor), una sala de fitness y cardio (peso libre y musculación) con vistas igualmente privilegiadas, y salas para ofrecer los servicios de fisioterapia y masajes.

Las cuotas de acceso a las instalaciones ofrecen varias posibilidades a los clientes en función de sus intereses y necesidades, con tarifas específicas para cada zona, con abonos combinados que permiten una gran personalización. El club también ofrece precios adaptados según los horarios de acceso, sin limitación o bien mañanas, y descuentos en función de los servicios contratados.

Con la llegada de DiR Golf Costa Daurada el grupo DiR suma u total de 67 centros (30 Clubs DiR, BDir y Jambox, y 37 centros YogaOne) en sus 40 años de historia, desde la apertura de su primer gimnasio en 1979. Fundado y presidido por Ramón Canela, el grupo DiR es líder del sector del fitness en Cataluña y continúa su expansión con la apertura de nuevos clubs como DiR Golf Costa Daurada, que mantienen siempre los estándares de calidad y la filosofía de salud de la marca.

Por REDACCIÓN