Area Pro

Depique – Óscar Miguel, nuevo fichaje para la tienda y los fittings de Barcelona

14 Mayo 2018 – La cadena especialista de golf Depique acaba de aumentar su staff comercial con la incorporación de Óscar Miguel de Almenara, profesional tanto del sector como jugador de golf. De esta manera el buque insignia de Depique, la famosa tienda y taller de golf de la calle Johann Sebastián Bach (nº9) de Barcelona, cuenta desde ahora con un equipo formado por Ángela Fernández, Jorge Pérez, Alex Cabrera y Óscar Miguel, para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

“Óscar es un profesional que ha estado siempre trabajando en tiendas de golf, ya nos conocemos desde hace años, es una persona estupenda y como profesional de golf tiene muchos años de experiencia, que es lo que buscábamos”, afirma Edu Sibina, Director General de Depique.

“Para nosotros es una apuesta por el servicio. Hasta ahora teníamos a tres personas a jornada completa y otra a media jornada, que creímos que era suficiente. Pero ante la oportunidad de ficharle, no lo dudamos. Óscar va a aportarnos mucho, tanto por su forma de venta de cercanía como en conocimiento técnico. Tendrá su base en la tienda de Barcelona, donde podremos evitar colas y tiempos de espera, para atender al cliente al momento y hacer que en Depique tenga el mejor servicio”.

“Cabe añadir que con él hemos invertido tiempo en formación, pues aunque sus conocimientos son amplios, nuestro sistema de fitting es único. Así que hemos sumado su experiencia con la nuestra, para poder tener un profesional más completo”, concluye Edu Sibina.

Óscar Miguel llega a Depique con una gran experiencia comercial acumulada a través de casi 20 años, tanto en la venta de ropa de golf como material duro. Su labor facilitará realizar fittings en tienda durante el tiempo adecuado, y también acudirá a las demos de las marcas de palos en los diferentes campos con pro-shops de la cadena.

NUEVAS INCORPORACIONES A DEPIQUE URBAN GOLF

Por otra parte Depique Urban Golf, la cancha de golf del centro de Barcelona de la cadena Depique, ubicada en Travessera de Gracia (nº72), ha incorporado a dos nuevos profesionales para sus clases con TrackMan. Los nuevos instructores son Juan Sentmenat y Paul Aitken, que se suman a los actuales James Marshall y Víctor Ribera.

Con el nuevo equipo ya se están programando salidas al campo para los alumnos. Se realizarán los martes, sábados y domingos, en un principio en El Valles Golf por su flexibilidad para jugar en campo grande, pares 3 y pitch & putt, pensadas para grupos de 4 a no más de 8 personas, con el fin de dar continuidad a sus prácticas fuera de la cancha.

Además se están cerrando acuerdos con otros campos, para que las salidas se hagan a cada campo según la semana. De este modo el jugador podrá ir variando de recorrido, recibiendo un trato realmente personalizado acompañados en el campo por uno o dos profesionales entre Paul, Juan, Víctor, James y Óscar Miguel.

Por último, Depique Urban Golf también ha programado una Escuela Infantil de Verano, del 25 de junio al 27 de julio, con sus profesionales de golf, en el centro de Barcelona, y la posibilidad de clases en inglés con profesores nativos.

Por Miguel Angel Buil