Fittings y Demo Days

Depique – Gran animación entorno al DemoDay Multimarca en el RCG El Prat

7 Octubre 2019 – Mientras las miradas del golf nacional apuntaban hacia el Open de España de Madrid, este fin de semana en Cataluña el Real Club de Golf El Prat se convertía en el principal centro de la acción, con el DemoDay Multimarca convocado por Depique.

Con todo su staff uniformado y volcado en atender a sus clientes, la cadena de tiendas especialistas Depique reunió el pasado sábado 5 de Octubre en el driving range del club de golf de Terrassa, hasta una decena de las mejores marcas de material de golf del mercado para hacer fittings y palos personalizados a los aficionados catalanes.

TaylorMade Golf, PING, HONMA Golf, Mizuno Golf, Callaway Golf, Srixon, XXIO, Cleveland Golf, Wilson Golf y PXG llenaron el tee line con sus carpas individuales, sus carros de fitting, sus monitores de lanzamiento y sus fitters, con una animación por el golf que no se recuerda desde hace tiempo en tierras catalanas.

A ello contribuyó la coincidencia en el club con la celebración de la 22ª edición de la Copa Harmon, uno de los torneos más tradicionales del RCG El Prat. Pero sobre todo, la posibilidad de probar de primera mano las últimas novedades, que no son pocas, que las marcas han lanzado al mercado en los últimos meses, y que este Otoño-Invierno 2019 están animando a los golfistas con ganas de probar cosas nuevas.

“La verdad es que este primer DemoDay Multimarca ha sido todo un éxito. Desde primera hora de la mañana hemos tenido el campo de prácticas lleno de gente para hacerse fittings, y durante el día han ido viniendo los que habían hecho reservas, y unos cuantos más que han aprovechado la oportunidad de tener a tantas marcas aquí reunidas”, comentaba Edu Sibina, Director General de Depique.

“Los pedidos han ido saliendo a buen ritmo, y los que han tenido clara la compra de unos nuevos palos se han beneficiado de nuestros precios especiales para este día en concreto. De cara a 2020 ya nos planteamos hacer dos DemoDays Multimarca al año, uno en Primavera y otro en Otoño, dada la aceptación que hemos tenido”.

Y de las novedades que hemos visto, y en algunos casos probado, os destacamos las siguientes:

Los populares drivers M5 y M6 de TaylorMade Golf, además de los refinados hierros P790 y wedges Milled Grind 2.

Toda la gama G410 de PING, y en especial los blades forjados Blueprint y los wedges Glide 3.0.

La marca japonesa HONMA Golf, con la nueva familia XP-1, junto a los lujosos BERES y los TW747.

Mizuno Golf se supera con sus revolucionario Shaft Optimizer 3D, y más ahora con sus nuevos hierros MP-20.

Callaway Golf se mantiene al frente con sus extraordinarios drivers y maderas de calle Epic Flash.

En la carpa conjunta de XXIO, Srixon y Cleveland Golf, tienen equipo para jugadores de todos los niveles.

En Wilson Golf, con material muy accesible de primera calidad, los D7, C300, FG Tour V6 y el blade Wilson Staff Model.

Y para los fanáticos a la personalización milimétrica, las últimas cabezas de PXG.

Por Miguel Angel Buil