Circuitos

Decathlon – Todos los productos, puestos a prueba en el Inesis Tour 2017 de Sherry Golf Jerez

5 Octubre 2017 – Cumpliendo fielmente con su agenda, el Inesis Tour 2017 celebró el pasado viernes 29 de Septiembre su jornada de golf en Sherry Golf. Convocada por Decathlon Jerez de la Frontera, un grupo de golfistas gaditanos acudieron a la cita para conocer y probar de primera mano en el campo los últimos artículos de Inesis Golf.

La jornada se inició a las 9:00 horas de la mañana en la casa club, recibiendo a todos los participantes. Una quincena de clientes preferentes de la sección de golf de la Decathlon Jerez comenzaron cogiendo fuerzas para el día con un desayuno en uno de los salones del club.

A continuación comenzaron las presentaciones de los productos en exposición, con una pequeña introducción a todos ellos y explicación sobre la misión de la marca de popularizar el golf, a cargo del equipo de embajadores Inesis: Kiko Hernándis, organizador y responsable de golf de la tienda de Decathlon Jerez de la Frontera; David Díaz, de Decathlon Puerto de Santa María; Samuel Pastor, de Decathlon Córdoba; Carlos Cortés, de Decathlon Badajoz; y Ángel Blázquez, Director Comercial de la marca en Decathlon España.

También se les entregó un pack de bienvenida que incluían un polo de golf, guante, tees y bolas Inesis de regalo. Y después se pasó al campo de prácticas para probar todos los productos de test, en el putting green los putters y bolas Inesis, y en el driving range los diferentes kits de palos.

Una vez probado el material llegaba el momento de salir a disfrutar de un gran campo como es Sherry Golf, algunos con el material de prueba. Por grupos de tres jugadores y un embajador de golf de Decathlon, todas las partidas salieron por el tee del 1 para completar los primeros 9 hoyos del campo, teniendo la opción de ganar premios al mejor drive en el hoyo 5 y al mejor approach en el hoyo 7.

Una vez finalizada la jornada de golf, todos reunidos ya de nuevo en la casa club, compartieron la comida en el restaurante de la casa club de Sherry Golf Jerez, comentando las jugadas y los productos Inesis Golf probados en el campo. Como colofón, se procedió a la entrega de premios a los ganadores, que fueron: Francisca Cuevas Ríos con 21 puntos (premio de zapatos Inesis 100 Spikeless) y Juan Sánchez Ortega con 20 puntos (bermudas Inesis 500); el mejor approach lo consiguió Juan Sánchez (wedge Inesis 500) y el mejor drive Julio Román (putter Inesis 100).

Mañana viernes 6 de Octubre se celebra en Hato Verde una nueva jornada del Inesis Golf Tour 2017, convocada por Decathlon Sevilla.

¡Infórmate de cómo apuntarte en cada una de las tiendas Decathlon!

Por REDACCIÓN