Decathlon

Decathlon – Todas las novedades de Inesis Golf, en el stand del village del Open de España 2018 en Madrid

12 Abril 2018 –Todo el público que esta semana asiste al Open de España 2018 en el Centro Nacional de Golf de Madrid, hasta el domingo 15 de Marzo, pasará por el village comercial del primer torneo del Tour Europeo del año en España. Una buena oportunidad para descubrir todas las novedades de Inesis Golf en el stand de Decathlon.

De nuestra visita, lo primero que nos ha llamado la atención es la original y amplia gama productos para tu ‘golf at home’: 1) un hoyo de putting con unas bolas de centro duro y cubierta blanda, que reproducen las condiciones del green dentro de casa; 2) una nueva alfombrilla de prácticas; 3) una red de chipping más compacta y receptiva; y 4) y una red de prácticas de drive para el jardín; que facilitan el entrenamiento sin salir de casa o la oficina, para golfistas de todas las edades y niveles.

A destacar la nueva línea de bolas, abanderada por la Inesis Tour 900 de tres piezas para jugadores avanzados, complementada por la Inesis Soft 500 disponible en colores blanca, amarilla, rosa y naranja pero en mate, que evita molestos destellos en el momento del impacto, y la Inesis Distance 100, con la novedad de la versión en amarillo, siendo estos dos últimos modelos de dos piezas.

Especial interés tiene la colección textil Primavera-Verano 2018, con los polos Inesis 900 de piqué técnico de hombre, y los de mujer sin mangas, que se ofrecen personalizados al momento con un logo conmemorativo del Open de España 2018. Y en particular para los júniors, estos tienen ahora una equipación más a su medida con una nueva gama de zapatos y polos con el mismo tejido técnico que los mayores.

Por último, no pueden faltar los kits de 7 palos Inesis 100, Inesis 500 e Inesis 900, que tanto éxito están teniendo como equipo de iniciación.

Sin duda una visita imprescindible, recibidos por el agradable Team Inesis de Decathlon, para completar la emoción de la competición de esta semana en el campo, con los Jon Rahm, Rafa Cabrera y compañía.

Por Miguel Angel Buil