Decathlon

Decathlon – El potente simulador GCQuad realza la nueva sección de golf de Decathlon Ortega y Gasset

11 Marzo 2019 – Hoy es el día en que todos los activos, la experiencia y sabiduría de su equipo humano, culminan la mudanza de Decathlon Golf Castellana, un referente comercial para el golf madrileño, trasladándose a su nueva ubicación. Sin abandonar el corazón de la capital de España, los golfistas aficionados van a descubrir su flamante espacio, más moderno y preparado, en Decathlon Ortega y Gasset.

Este dispone de una gama más completa de productos de golf, todos los servicios relacionados, pero además la mejor tecnología, con la instalación de un nuevo y potente simulador GCQuad de Foresight Sports. Efectivamente, la semana pasada la sección de golf de Decathlon Ortega y Gasset se revalorizó con la visita de Golf Strategy, distribuidor oficial de Foresight Sports en España y Portugal.

La instalación de esta potente herramienta, con simulador y monitor de lanzamiento, en la nueva cancha con red va a permitir a los vendedores técnicos de Decathlon realizar fittings y clases perfectas, con el uso del GCQuad y tan sólo una tableta de lectura de datos. Para completar la espectacularidad del servicio, una gran pantalla reproduce las trayectorias y refleja los datos de cada golpe del jugador.

El GCQuad es un monitor de lanzamiento ‘cuadrascópico’ de avanzada ingeniería que ofrece el análisis completo de bola y palo en un único dispositivo. Sus niveles superiores de precisión, fiabilidad y usabilidad se consiguen gracias a cuatro sofisticados sensores ópticos de alta resolución y alta velocidad, que capturan tanto los datos de rendimiento de la bola como del palo en tiempo real, para mostrarlos en una pantalla vía WiFi, Ethernet o USB.

Por eso podemos afirmar que en Decathlon Ortega y Gasset ahora tienen todo para el golfista. A parte de toda la oferta de productos de Inesis Golf, junto al material de otras marcas líderes del mercado, su sección para nuestro deporte nos ofrece servicio de taller, plan renove, experiencia ‘user to user’, pedidos online, Trocathlon, precios bajos todo el año, y asesoramiento personalizado a cada usuario.

Y para seguir disfrutando con los deportistas del placer y los beneficios de la práctica deportiva, recordar que Decathlon Ortega y Gasset cuenta con un equipo de 35 colaboradores; una oferta de más de 100 disciplinas deportiva (destacando golf, running, natación y fitness); programa de eventos como clases de golf, yoga, running, etc.; sistema de compra ‘clica y recoge’, que facilita la recogida de pedidos en menos de 1 hora; entrega el mismo día de pedidos online realizados de lunes a sábado (hasta las 14:00); y entrega en 24h en pedidos online realizados de lunes a jueves (hasta las 15.00).

 

Por Miguel Angel Buil