Circuitos

Decathlon – Los golfistas sevillanos disfrutaron del Inesis Tour 2017 en el Club de Golf Hato Verde

10 Noviembre 2017 – El Inesis Golf Tour 2017 no faltó a su cita de Sevilla, donde las distintas tiendas Decathlon de la zona reunieron a un numeroso grupo de clientes para darles a conocer los productos Inesis y disfrutar con ellos de una agradable jornada de golf.

El Inesis Tour Sevilla 2017 se celebró el pasado viernes 6 de Octubre en el Club de Golf Hato Verde, en un evento organizado conjuntamente por los responsables que lideran las secciones de golf de las tiendas Decathlon de Sevilla: Luis Jarque (Camas); Eduardo Páez (Alcalá de Guadaira); y Daniel Castro (San Juan de Aznalfarache).

En total participaron cerca de los 30 jugadores, teniendo en cuenta que cada tienda invitaba a nueve clientes para participar en la jornada. A primera hora se acogió a los jugadores en la casa club de Hato Verde con un desayuno y un pack de bienvenida con productos Inesis. A continuación asistieron a la presentación a cargo de Ángel Blázquez, Director Comercial de Inesis en España, quien explicó la filosofía de la propia marca, de situarse cerca del deportista para satisfacer todas sus necesidades como golfista.

Acto seguido se desarrolló la introducción de todos los productos de golf Inesis que se venden actualmente en las tiendas, desde calzado y el textil hasta los palos y las bolas, pasando por los útiles accesorios, de parte del Inesis Team, compuesto para la ocasión por doce de los colaboradores y embajadores de la marca en España.

Por fin llegó el momento de probar todo el material en el campo de prácticas y salir a jugar 9 hoyos en Hato Verde. Cabe destacar que, paralelamente, el Inesis Tour ofreció un “bautismo de golf” con un clínic de iniciación a los principiantes que habían sido invitados al evento. En el campo, las partidas a 9 hoyos se distribuyeron en grupos de cuatro jugadores, compuestos cada uno por tres clientes y uno de los colaboradores de Decathlon.

Al término de la partida se ofreció un almuerzo antes de la entrega de premios. Fue una jornada distendida y amena en la que los clientes de los centros Decathlon de Sevilla valoraron y agradecieron muy positivamente.

Tanto es así que los jugadores y el staff de golf de Decathlon en Sevilla están convencidos de que el año que viene ¡hay que repetir!

 

Por Miguel Angel Buil