Circuitos

Decathlon – Los alumnos de las escuelas de Málaga disfrutaron del Inesis Tour en Lauro Golf

9 Agosto 2018 – El pasado viernes 28 de Julio tuvo lugar la llegada del Inesis Tour 2018 a la ciudad de Málaga. Como en años anteriores, el club escogido fue Lauro Golf, en Alhaurín de la Torre. Y aunque repitiendo campo, este año las tiendas convocantes del evento, Decathlon Guadalmar y Decathlon Mijas, estaban dispuestas a innovar. Es por ello que organizaron una mini Ryder entre las distintas escuelas de la zona.

Así se invitó a los alumnos de los centros con menos experiencia en salidas al campo. Los responsables de golf de Decathlon en Málaga quisieron que el Inesis Tour fuera un acontecimiento único para ellos, como la primera vez o segunda que salieran a un campo largo. Uno puede imaginar que dentro de unos años comentarán con sus amigos que la primera vez que jugaron en un campo fue en Lauro Golf gracias a Inesis. Sin duda… ¡eso es algo que nunca se olvida!

Respondieron con ilusión una veintena de jugadores aprendices de las escuelas de IH Parador, IH Guadalhorce, Alhaurín Golf y Lauro Golf. Una vez reunidos, la jornada empezó con una bienvenida y desayuno en la cancha de prácticas. La entrega de los packs de bienvenida fue estupenda, compuesto por un polo Inesis 500, con un color para cada escuela; un guante de piel de Inesis 500; una cajita de 3 bolas Inesis 500 Soft; una gorra para mitigar el calor; y los famosos ‘one tee’.

De la mano de Ángel Blázquez, Director Comercial de Inesis España, los golfistas invitados pudieron conocer la filosofía de la marca Inesis Golf. Además, los técnicos especialistas de las secciones de golf de las dos tiendas les explicaron en profundidad las novedades para este año. A continuación llegaba la hora del calentamiento, pegando bolas con toda la gama de kits de palos Inesis 100, Inesis 500 e Inesis 900. Y por fin el momento más esperado, la salida al campo.

En esta ocasión, los participantes venían sin su juego de hierros. Los organizadores quisieron ofrecerles la oportunidad de jugar los 9 hoyos largos de Lauro Golf con la gama de palos Inesis, y poder recoger después sus comentarios. Para ello competirían en un divertido formato mini Ryder por grupos.

Cada equipo estaba compuesto por un vendedor de Decathlon junto con tres alumnos de la misma escuela. Hubo juego para rato, y para todos los gustos: Pares, bogeys, birdies, rayas… pero sobretodo, lo que hubo fueron muchas risas.

Los colaboradores de Decathlon presentes, con un amplio bagaje en torneos de golf, pudieron asesorar y enseñar a jugar en un campo largo a los distintos invitados. Cómo dropar, apuntar en las tarjetas, diferencias entre modalidades, puntuación Stableford…

El objetivo del Inesis Tour de Málaga estaba conseguido. Ya solo quedaba terminar los 9 hoyos, disfrutando de la barbacoa que les esperaba en la casa club. Y tras la entrega de premios, los ganadores se llevarían su ¡primer trofeo de golf a casa!

La siguiente cita se celebrará el próximo 31 de Agosto en Gran Canaria.

¡Infórmate de cómo apuntarte en cada una de las tiendas Decathlon!

Por REDACCIÓN