Decathlon

Decathlon – La Ryder Inesis 2018, celebrada en Palomarejos Golf en preparación de la campaña 2019

26 Octubre 2018 – El pasado día 23 de Octubre se celebró en el campo de Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina (Toledo), la cuarta edición de la Ryder Inesis. Un evento ya muy esperado por todos los colaboradores, expertos y apasionados del golf de todas las tiendas de Decathlon de España, que se reúnen junto a miembros de la marca Inesis Golf desplazados desde su sede en Francia. El objetivo no es otro que disfrutar de una competición estilo Ryder, con la buena ‘excusa’ de preparar conjuntamente la nueva temporada 2019.

Y como el equipo humano de Decathlon está siempre formado por deportistas, unos profesionales y otros amateurs, de los que seguro verás en estas fotos caras conocidas de cuando visitas las secciones de golf de la cadena de tiendas, la emoción estaba asegurada. Así, además de trabajar se divierten practicando su deporte favorito, por lo esta Ryder Inesis 2018 se vivió en el campo toledano con altas dosis de camaradería y competitividad.

Con muy buen tiempo y repartidos en dos equipos de 18 jugadores, Europa (azul) y USA (rojo), por parejas y en 9 matches, algunos con se desarrollaron con enorme igualdad pero al final la victoria resultó bastante aplastante a favor del equipo europeo, como hace unas semanas en Le Golf National. Después de una comida Ángel Blázquez, Director Comercial de Golf de Decathlon España, entregó la gran copa de la Ryder Inesis 2018 que fue alzada con gran fervor por el Equipo Europeo en manos de la capitana, Mónica Díaz, como si fuera la auténtica Ryder Cup 2018.

La jornada prosiguió por la tarde y al día siguiente para intercambiar impresiones sobre lo que nos llegará de Inesis a los golfistas en 2019, conocer las estrategias de futuro, probar los nuevos productos, y transmitir el feedback que les han dado sus clientes en tienda y en el circuito Inesis Tour, después de haber disfrutado de una bonita jornada de golf.

RESULTADOS RYDER INESIS 2018

1º) EQUIPO EUROPA (Azul): José Ramón Balcones, Carolina González, Alejandro Vaughan, Marc Fortuny, Antonio Gómez, José Merino, Andrea González, Kiko Hernándiz, Iñigo Castrillo, Carlos Cortés, Fran Moretón, Mónica Díaz, Eduardo Segorbe, Carlos Alberdi, Jesús García, Diego Barros, Miguel Álvarez y Carlos Villanueva, 12 puntos.

2º) EQUIPO USA (Rojo): Jordi Tudela, Manuel Ruiz, Albert Wattinne, Fernando Rendón, David Martínez, Marc Guzmán, Mikel Rego, Ignacio González, Miguel Lorenzale, Thony Pugliese, David Díaz, Pablo Rovira, Ángel Blázquez, Fernando Herranz, Raphaelle Dion, Cristopher Gutierrez, Giuseppe Pallotta y Javier Abad, 6 puntos.

Por Miguel Angel Buil