Circuitos

Decathlon – El Inesis Tour 2018 culminó con una gran jornada para los golfistas sevillanos

15 Diciembre 2018 – El Inesis Tour 2018 ha finalizado su gira recorriendo una quincena campos de toda la geografía española, y uno de sus últimos puntos de encuentro ha sido Sevilla. Organizado conjuntamente por las tiendas Decathlon de Camas, Alcalá de Guadaira y San Juan de Aznalfarache, la cita tuvo lugar a finales de Octubre en el campo de Las Minas Golf (Aznalcázar), a tan sólo 15 minutos en coche desde la capital hispalense.

La jornada comenzó enfocada en la presentación de los productos de Inesis Golf, dirigida por Ángel Blázquez, Director Comercial de Golf de Decathlon España, junto a Samuel Pastor, Monitor País de Decathlon Golf, y hasta completar un equipo de ocho miembros del Inesis Team entre los colaboradores de todas las tiendas.

Después de un desayuno de bienvenida en la casa club, el equipo dio a conocer toda la gama de material a la veintena de clientes convocados por las tres tiendas Decathlon de Sevilla. Empezando por la colección de ropa de Inesis 500 de hombre y de mujer, estos pudieron comprobar el buen acabado de las equipaciones, que junto a sus prestaciones destacan especialmente por su relación calidad/precio.

Tras mostrarles los kits de palos Inesis 100, Inesis 500 e Inesis 900 con sus respectivas bolsas trípode, llegaba el turno de los zapatos de golf Inesis, con sus propiedades de transpiración, impermeabilidad y tracción a través de sus suelas con relieves de picos; al igual que las bolas Inesis Tour 900, Inesis Soft 500 e Inesis Distance 100. Muy interesantes resultaron a los aficionados las explicaciones sobre los productos de entrenamiento, como el Putting Set, la red de chipping y la alfombrilla de prácticas.

A continuación recogieron sus packs de bienvenida y llegaba el momento de salir al campo de prácticas, para probar los palos contra la red de prácticas al aire libre. Y mientras unos recibián las nociones básicas sobre el deporte del golf, ya que eran principiantes todavía sin hándicap, los demás salieron al campo para disfrutar de una distendida partida de 9 hoyos, formando grupos junto a un miembro del Team Inesis.

Una vez acabadas las rondas, llegaba el turno de volverse a reunir en un agradable almuerzo, donde comentar las impresiones sobre el material, satisfechos con su funcionalidad, y proceder a la entrega de premios. Una jornada rodeada de un gran ambiente que queda reflejada en este vídeo:

¡HASTA EL INESIS TOUR 2019!

Ha finalizado así intenso Inesis Tour 2019, un circuito divertido que crece en interés de año en año, como ha quedado demostrado en esta cuarta edición. Han sido 15 eventos que han pasado por Madrid, Córdoba, Valladolid, Santander, Oviedo, Barcelona, Málaga / Mijas, Gran Canaria, Jerez / Puerto de Santa María, Cartagena, Orihuela, Vicar, Vigo, Sevilla y Valencia, que han servido para dar a conocer a los golfistas habituales de las tiendas Decathlon el último material Inesis Golf en mayor profundidad.

El balance ha vuelto a ser más que positivo, tanto para los organizadores como para los participantes, por lo que ya se han iniciado los preparativos de la próxima edición, el Inesis Tour 2019. Un circuito que contribuye a difundir la misión de Decathlon, de hacer el golf más accesible a todos los públicos, a la vez que permite al Team Inesis mantenerse cerca de los golfistas, para ofrecerles una entretenida sesión de golf agradeciendo su fidelidad, a la vez que analizar sus gustos y necesidades con el fin de ofrecerles mejores productos Inesis Golf y servicios de atención al cliente desde su red de tiendas, cada nueva temporada.

Por Miguel Angel Buil