Amateurs

Decathlon Golf Castellana – Clases gratuitas para principiantes con Álvaro Beamonte, viernes 9 de Febrero

 7 Febrero 2018 – Principiantes, novatos, neófitos, primerizos, aprendices, noveles, inexpertos… Decathlon Golf Castellana os propone poner en práctica vuestro primer swing y dar los primeros pasos para empezar a engancharse al golf, o bien mejorar vuestra incipiente técnica, y todo de la manera más cómoda posible, sin salir de tu ciudad.

Para ello, el próximo viernes 9 de Febrero en su cancha de la tienda en Paseo de la Castellana nº110 de Madrid (junto a la salida de metro de Nuevos Ministerios), uno de los profesionales mejor cualificados en la enseñanza de golf, Álvaro Beamonte, os ofrecerá la oportunidad de introducirse al golf con clases personalizadas gratuitas de media hora.

Una iniciativa fantástica de Decathlon y Álvaro Beamonte, y por ello una oportunidad única que no te puedes perder para conocer este maravilloso deporte. Los interesados en hacer su primer swing o mejorar sus principios en el golf deben llamar y reservar cita.

El horario de la actividad será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas del próximo viernes, evento que está previsto celebrarse a partir de ahora un viernes de cada mes, de forma abierta para todos los públicos.

Más información, tel. 91 561 65 55 y 91 052 88 96.

Por REDACCIÓN