Bolsas

Decathlon – Espectaculares bolsas y zapatos de golf Inesis para la nueva temporada 2019

4 Diciembre 2018 – Hace unas semanas se celebró en el campo de Palomarejos Golf, en Talavera de la Reina (Toledo), la reunión anual del equipo de expertos en golf de Decathlon España. Llegados desde toda la geografía española, el grupo de unos treinta especialistas asistió a la presentación de las principales novedades de la marca Inesis Golf para la temporada 2019.

La reunión, que coincidía con la celebración de la Ryder Inesis 2018 en el campo toledano, contó con la participación de representantes de la marca venidos de Francia, diseñador de productos y merchandiser, que intervinieron junto a Ángel Blázquez, Director Comercial de Golf de Decathlon España, centrándose en las nuevas líneas de calzado y bolsas de golf. En las fotos de este reportaje podemos ver algunos de los nuevos productos que llegarán próximamente a las secciones de golf de todas las tiendas Decathlon.

La nueva colección de calzado Inesis es espectacular, con un gran número de modelos, separados entre impermeables o transpirables, y de mujer y hombre. Toda la gama tendrá refuerzos y suelas multitacos, con un relieve que ofrece un agarre y tracción sensacionales, y que no sufrirá prácticamente desgaste a pesar de su uso intensivo.

Un lanzamiento de producto para el deporte del golf del cual los miembros del Team Inesis y Decathlon están especialmente orgullosos, ya que los nuevos zapatos de la marca llegan cargados de colorido y calidad, y satisfarán al usuario luciéndolos en el campo.

Por otra parte, el equipo de Decathlon España también pudo conocer y recibir con buen agrado la nueva colección de bolsas Inesis, para golf y pitch & putt, ya que van a llegar con más colores y bolsillos mejorados. La línea incluye una gama de bolsas trípode impermeables, con las cremalleras protegidas del agua, que tendrán un precio muy reducido en comparación con cualquier otra bolsa de la competencia, y que además significará la reintroducción de las bolsas de la marca para carrito.

No nos cabe duda de que este es sólo el principio de un buen número de novedades que nos ha preparado Inesis Golf para la nueva temporada, con las que Decathlon va a seguir democratizando el golf y dando buen juego a los aficionados españoles en 2019.

Por REDACCIÓN