Circuitos

Decathlon – El Inesis Tour 2018 atrajo a los golfistas barceloneses a su evento en Golf La Roca

24 Julio 2018 – El circuito Inesis Tour ha cumplido su sexto evento del año para disfrute de los golfistas barceloneses, al citarlos el pasado viernes 20 de Julio en Golf La Roca.

La convocatorio corría a cargo de Decathlon L’Illa Barcelona, a la que acudieron una veintena de clientes preferentes de la popular sección de golf del Centro Comercial de L’Illa Diagonal, deseosos de compartir un agradable día de golf con el staff técnico del Team Inesis.

La jornada se inició a las 9h15 de la mañana en el campo de prácticas del campo de La Roca del Vallés, junto a Cardedeu (Barcelona). A los jugadores les aguardaban los obsequios de un polo técnico Inesis 900, blanco o rojo personalizado para la ocasión, junto con un pack de 3 del nuevo modelo de bola Inesis Tour 900, además de unas barritas energéticas, todos productos para ponerlos a prueba en el campo.

Al frente del evento estuvo el equipo de golf de Decathlon L’Illa y Decathlon Ramblas, integrado por Jordi Tudela, Marc Fortuny, Óscar O’Callaghan y Carolina González, que son quienes atienden y gozan de la confianza de los golfistas habituales de las tiendas Decathlon en la Ciudad Condal.

Tras las presentaciones, se continuaba con un exhaustivo clínic explicativo de las distintas novedades de Inesis Golf en 2018, haciendo hincapié en la combinación rendimiento / economía (es decir, la fantástica relación calidad / precio) de la nueva bola Inesis Tour 900.

Se trata de una tres piezas de compresión 85 con cubierta de uretano, capa intermedia de ionómero y núcleo de caucho, que ofrece un toque muy blando, con gran capacidad de backspin y de detenerse en el green, ¡apta para la alta competición!

Los participantes también prestaron atención a la descripción de los kits de 7 palos Inesis 900 e Inesis 500, que se mantienen en la colección después de su éxito la temporada anterior, y luego los probaron en el driving range de Golf La Roca.

También mostraron mucho interés por las nuevas redes de entrenamiento, una pequeña para golpes de approach y la grande para practicar el juego largo y medio.

Seguidamente se organizaron dos equipos para salir al campo en seis grupos, a disputar un divertido torneo en la modalidad fourball match play, estilo Ryder, con los jugadores identificados por sus polos blancos y rojos.

Compuestos por clientes y los técnicos de golf de Decathlon, los jugadores demostraron sus habilidades y su pasión por el golf, siendo capaces de soportar el fuerte calor del día, en parte gracias al frescor del polo Inesis 900.

A mitad de recorrido tuvieron un avituallamiento a base de diferentes tipos de butifarra locales y refrescos, que ayudaron a acabar los 18 hoyos de un campo en perfectas condiciones.

Con un recorrido agradecido de caminar, grandes espacios para pegar largo, pero con notas exigentes de golpes de precisión para evitar lagos y bunkers, Golf La Roca satisfizo a todos los jugadores.

Finalizando los 18 hoyos les esperaba el momento del descanso con un almuerzo a base de canapés, bocatas y refrescos con hielo, compartiendo sus impresiones sobre el campo y el material con el Team Inesis. El equipo blanco se impuso al rojo por 4 a 2, pero en el reparto de premios nadie se quedó sin regalos, y la satisfacción por la estupenda jornada de golf.

Así lo expresaron los jugadores agradeciendo la organización del evento al personal de Decathlon L’Illa, y emplazando a repetirlo el año que viene al paso del Inesis Tour por Barcelona.

La siguiente cita se celebrará el próximo 27 de Julio en Lauro Golf, convocada por Decathlon Málaga / Mijas.

¡Infórmate de cómo apuntarte en cada una de las tiendas Decathlon!

Fotos: ©MyGolfWay

Por Miguel Angel Buil