Decathlon

Decathlon – Decathlon Sant Cugat, nuevo centro de referencia al servicio del golfista barcelonés

23 Diciembre 2019 – El servicio de Decathlon al golfista barcelonés se ha reforzado actualmente con la reciente apertura de Decathlon Sant Cugat, situado en la primera planta del Centro Comercial Sant Cugat, y que ha abierto una de las secciones de golf más moderna y mejor preparadas de España.

La primera impresión es bien positiva, máxime tendiendo en cuenta que esta es la primera gran tienda de golf que te encuentras antes de entrar a Barcelona viniendo por la AP-7. El nuevo Decathlon Sant Cugat cuenta con una superficie total de 2.700 m2, de los cuales más de 110 m2 están destinados al deporte del golf, que está atendido por un equipo compuesto por Alex Caballero, responsable de deporte golf y raqueta; Mikel Rego, sport leader de golf; y Adrián López, como vendedor técnico (los dos primeros en la foto).

Mikel Rego y Alex Caballero.

“Desde la sección de golf de Decathlon Sant Cugat nuestro objetivo es responder a todas las necesidades que el golfista pueda tener. Para ello hemos reunido a un equipo de jugadores / vendedores con capacidad de dar apoyo técnico y experto a todo el jugador de la zona de El Vallés”, nos comenta Mike Rego.

De esta manera Decathlon cierra el triángulo configurado por las secciones de golf más completas de Barcelona, en cuyos vértices encontramos los centros de Decathlon L’Illa Diagonal, Decathlon Mataró y ahora pasando de Terrassa a Decathlon Sant Cugat. Un triángulo que cubre estratégicamente todas las áreas de la provincia, con la particularidad de que el nuevo establecimiento de Sant Cugat está rodeado, a pocos minutos en coche, de importantes clubs e instalaciones con gran afluencia de golfistas. Entre ellas podemos citar RCG El Prat, CG Sant Cugat, CG Barcelona o CG Vallromanes con campos de 18 hoyos; y de pitch & putt como El Vallès Golf, Can Cuyàs Golf, ROC 3, Can Mascarò o Vallromanes P&P.

“En Decathlon Sant Cugat lo primero que buscamos es darnos a conocer al jugador de la zona, para que puedan venir y que de una forma honesta y sencilla hagamos el golf más accesible y más fácil para todos. Nuestra misión es hacer el golf más popular, pero siempre desde la accesibilidad y eliminando barreras, como puede ser la complejidad técnica o el precio, dando facilidades para que todo el mundo pueda disfrutar de practicar este maravilloso deporte”, continúa Mikel Rego.

La sección de golf de Decathlon Sant Cugat te ofrece todos los servicios imprescindibles que el golfista puede necesitar: centro de fitting (con simulador y monitor de lanzamiento); taller (para el cambio de grips, corte y alargo de varillas, con el apoyo desde el ‘taller central’ para todos aquellos arreglos que requieren garantizar la máxima precisión, ofreciendo una asistencia completa al jugador); además del putting green, sports coaching y facilidades de financiación.

“A parte de nuestro equipo de expertos, que podrá atender cualquiera de las dudas de los golfistas, nuestros servicios principales son el test de producto, empezando por poder probar los palos en nuestro simulador de golf; el fitting, ofreciendo los palos personalizados a las características del jugador; y el taller de palos. Todo ello viene acompañado por nuestro servicio de financiación, con el que poder llevar a cabo la compra de la manera más cómoda para el cliente”.

De cara al año que viene también está previsto organizar eventos para interactuar con los clientes en el campo, dándoles la oportunidad de probar los productos sobre el terreno de juego. “La idea es facilitar a los aficionados probar el nuevo material Inesis, acompañándoles al campo donde podrán conocer el producto a fondo”, continúa Mikel Rego. “Eso es posible porque en Decathlon Sant Cugat contamos con un equipo de gente en el que poder confiar, siempre dispuestos a aclarar tus dudas, con vendedores que también son jugadores de golf”.

Visitando es espacio comercial vemos que aquí tienen todo lo que un jugador puede desear en su equipación de golf: Drivers, maderas de calle, híbridos, wedges, putters, kits de adulto – hombre y mujer – y para júniors, carros, bolas, bolsas, ropa, calzado, guantes, gorras y todo tipo de accesorios; y de las marcas líderes en golf, como Callaway Golf, TaylorMade Golf, Titleist, Srixon, Cleveland Golf, Odyssey Golf, FootJoy, adidas Golf, etc. y por supuesto de la marca estrella de la casa, Inesis Golf, con los mejores precios.

Actualmente ya se pueden probar las últimas novedades de Inesis, abanderadas por la gama de palos Inesis 500, cuyos hierros están atrayendo mucho la atención entre los amateurs. “Con los Inesis 500 hemos simplificado el palo de golf, para que el golfista intermedio, de hándicap 30 a 15, pueda mejorar su juego con facilidad”. Y luego está en exposición la colección Octubre-Invierno 2019 de ropa Inesis, mostrándonos como protegerse perfectamente del frío, el viento y la lluvia en el campo, y poder seguir cómodamente con la partida. Sin olvidar la colorida gama de bolsas Inesis, ligeras y eficientes; ni los kits de palos para júniors Inesis, adaptados a su medida.

En Decathlon Sant Cugat atienden a todo tipo de jugadores, desde el principiante hasta el experimentado, pasando por el intermedio, hombre y mujer, y de todas las edades. “Desde aquí invitamos a venir a todos los golfistas para conocer nuestra sección para asistirles en cualquier necesidad, ya sea de material duro como de textil, pasando por el excelente calzado que hemos presentado este año, y terminado por los palos Inesis 500, que ya tenemos en tienda y son una de nuestras grandes apuestas para 2020”, concluye Mikel Rego.

Además, también trabajan sobre pedido con las principales marcas, por lo que pueden conseguir fácilmente aquel producto que busques y no tengan en tienda. Y por supuesto, todo su surtido de productos también está disponible a través de la web www.decathlon.es.

¡Recomendado! Sin dudarlo, estas Navidades, bien vale la pena hacer una visita a Decathlon Sant Cugat.

Por Miguel Angel Buil