Decathlon

Decathlon – Con Decathlon Ocasión, renueva tu material deportivo de la mejor manera posible

14 Julio 2020 – ¿Eres de los que tienes material de golf para darle una segunda oportunidad?, ¿de los que arrincona el set de hierros que le tocó en un sorteo, pero que no juegas porque no son de tu talla?, ¿o que guardas un driver que te regalaron porque no sabes qué hacer con él?

¿O eres de los que quiere palos de ocasión para hacer que tu golf no te duela tanto en el bolsillo?, ¿o buscas aquella joya con la que llenar el hueco de tu bolsa de palos, sabiendo que te funcionará genial aunque ya no esté en las tiendas? Pertenezcas a un bando o al otro, tu solución es Decathlon Ocasión.

¿Todavía no conoces Decathlon Ocasión? Se trata de un servicio ofrecido por la cadena de tiendas de deportes Decathlon que facilita de la manera más moderna y eficaz la compra-venta de productos deportivos, obviamente, los de golf incluidos.

Con Decathlon Ocasión la compañía ofrece a sus usuarios deportistas la posibilidad de comprar material deportivo de ocasión, o vender aquellos productos que ya no utilizan y conservan en perfecto estado. Una manera original de renovar tu material. Pueden ser drivers, maderas, hierros, wedges, putters, bolsas, carros… incluso ropa, zapatos, bolas y accesorios.

Para vender tu material deportivo tienes dos opciones, a elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: online y en tienda. Con la primera opción puedes subir y vender el producto desde la web, exclusivamente online y sin intermediación de Decathlon. Está disponible los 365 días del año y así, como en las plataformas de compra-venta en Internet de otros sectores, otros deportistas podrán encontrarlo y contactarte libremente.

Lo ideal es optar por la venta física, porque tendrás muchas más ventajas. Aquí también debes subir tus productos a la web de Decathlon Ocasión, rellenar una ficha técnica y posteriormente acudir a tu tienda Decathlon más cercana con tu material, donde un experto revisará el producto y te asesorará en la operación.

1) Un vendedor técnico te revisa a fondo el producto y eso te da garantía y tranquilidad.

2) Te asesorará en la tasación, fijando el precio justo tras revisar la ficha técnica que has creado, y así tendrás más seguridad de éxito en la venta.

3) A las tiendas acuden muchos otros deportistas, golfistas y clientes, por lo que al dejarlo en depósito tienes un gran escaparate para venderlo en tu zona.

4) Cuando tu producto se venda, Decathlon te entregará unos vales de compra por el importe equivalente al precio de la venta.

Además, recuerda que algunos centros Decathlon en España montan ferias físicas, como el Trocathlon de otros años, los Eventos Decathlon Ocasión, por lo que tienes una tercera vía que no debes descartar para renovar tu material deportivo. Haz click en el que más te interese:

De esta forma con la que Decathlon sigue ampliando su misión enfocada en su objetivo de hacer accesible el deporte al mayor número de personas posible, con la novedad de hacerlo de manera tanto física como online.

Por REDACCIÓN