Decathlon

Decathlon – Decathlon Golf Castellana se muda a la tienda de Ortega y Gasset para seguir creciendo

4 Marzo 2019 – Desde el próximo lunes 11 de Marzo, Decathlon Golf Castellana se mudará a la tienda Decathlon Ortega y Gasset para completar la oferta de deportes y servicios que esta última ofrece desde su inauguración en Noviembre de 2017.

“Hemos decidido mudarnos a la tienda de Decathlon Ortega y Gasset para que, además de beneficiarnos de una nueva superficie acompañada de más deportes, adaptarnos mejor y ofrecer desde allí una gama más completa de productos y servicios orientados al golfista aficionado, con un nuevo simulador y el resto de servicios asociados”, señala Ángel Blázquez, Director Comercial de Golf de Decathlon España.

La tienda Decathlon Golf Castellana, abierta en Diciembre de 2009, ha sido un referente para el golf madrileño, lo mismo que para Inesis Golf, por su constante contribución al desarrollo de los productos de la marca, y del que se han beneficiado los clientes de la cadena en todo el mundo. Este emblemático punto de venta especializado del centro de Madrid ha permitido mantener un diálogo directo y continuo con los golfistas aficionados, conociendo de primera mano sus necesidades y opiniones, renovando periódicamente sus servicios complementarios con el fin de brindar una oferta cada vez más completa.

Ahora toda esta trayectoria y ‘saber hacer’ no se pierde, sino que se traslada a un nuevo emplazamiento. “El objetivo de la mudanza es la apuesta de Decathlon por potenciar su oferta deportiva orientada al golf, ya que en su nueva ubicación dispondremos de una mayor superficie, de unos 300 metros cuadrados, con una gama más amplia y completa de productos dedicados a nuestro deporte, así como los diferentes servicios relacionados, con el fin de facilitar y popularizar la práctica del golf entre la población”, añade Ángel Blázquez.

En la tienda Decathlon Ortega y Gasset el golf, en general, y la marca Inesis Golf, en particular, dispondrán de un nuevo simulador de golf con tecnología de última generación, así como los servicios de taller, clases de golf, fittings personalizados, etc., tal como se venían desarrollando en Paseo de la Castellana, nº110.

Un nuevo espacio, de visita obligada, con la oferta de golf totalmente adaptada a cada jugador, y con las mejores marcas del mercado. Todo ello junto al resto de actividades, por lo que los deportistas podremos encontrar los artículos para cualquier práctica deportiva en un mismo lugar, en la tienda Decathlon de la calle Ortega y Gasset, nº22, de Madrid.

 

Por Miguel Angel Buil