Decathlon

Decathlon – Convocado para el sábado 15 de Junio el I Torneo Decathlon de Palomarejos Golf

13 Junio 2019 – Ya están abiertas las inscripciones para participar en el I Torneo Decathlon en Palomarejos Golf, en Toledo, del próximo sábado 15 de Junio 2019.

El torneo se celebrará en la modalidad Stableford Individual a 18 hoyos, con salida a tiro a las 9:15 horas, disputándose en tres categorías: 1ª Caballeros (hasta Handicap 16,4), 2ª Caballeros (desde 16,5 hasta 26,4), y Damas (única).

Los participantes recibirán un welcome pack incluyendo un pack de bolas Inesis 900 e Inesis 500, tees Inesis y gorra Inesis, junto a un vale descuento para hacer compras en los centros Decathlon Toledo y Decathlon Talavera de la Reina. Además tendrán un avituallamiento deportivo, con barras energéticas y geles en la carpa oficial Decathlon en el hoyo 17, donde habrá una exposición de material Inesis.

Se entregarán trofeos y premios para los primero y segundo clasificados de cada categoría, con premios especiales al mejor Scratch, damas y caballeros, dos bolas más cercanas y dos drives más largos. Y con el aliciente de un gran sorteo de regalos tras la entrega de premios.

El plazo de inscripción termina el jueves 13 de junio y se pueden formalizar en el tel. 925 721 060 (ext. 1) y por mail tienda@palomarejosgolf.com.

Por REDACCIÓN