Empresas

Daphne’s Headcovers – Los creadores del tigre de Tiger celebran su monumental victoria en el Masters

15 Abril 2019 – El personal de Daphne’s Headcovers, la original compañía de fundas de animales para palos de golf, también han estado pegados a la televisión presenciando a Tiger Woods y su amada funda del tigre ganando el Masters 2019. La cabeza de tigre que ahora protege su driver TaylorMade M5, conocido cariñosamente por todos con el nombre de Frank, le ha estado acompañando en cada paso del camino hacia la victoria en Augusta.

“No puedo expresar lo emocionada y feliz que estoy por Tiger y su quinta chaqueta verde“, exclamaba Jane Spicer, CEO de Daphne’s Headcovers.

“Es un honor increíble para nosotros haber creado la funda de Tiger y ciertamente le hemos estado animando durante todos estos años. He pasado la semana del Masters aguantando la respiración o gritando salvajemente (tendré que pedir disculpas a todos mis vecinos, ja ja). ¡Romper a llorar mientras ganaba hacía difícil ver la pantalla de televisión mientras celebraba y bailaba de alegría por Tiger! ¡Ha sido encantador trabajar con la familia Woods y ver la alegría en las caras de Tiger, su madre y su familia!”. 

“Como la ‘mamá’ de Frank, creo que nuestro querido amigo de rayas naranjas y negras habría gritado un emotivo ‘bien hecho jefe’ a Tiger”, concluye Jane Spicer.

En el 40º Aniversario desde que se vendió su primera funda de palos de golf, las fundas Daphne’s Headcovers ahora están disponibles en más de 80 países de todo el mundo, y han animado a Tiger Woods a lo largo de su toda su carrera.

En España sus famosas fundas de animales de primera calidad son distribuidas por la empresa Hispano Deportes SA, y se venden en pro shops y tiendas de golf seleccionadas. Si buscas la funda del tigre o de cualquier otro animal, este es tu contacto:

Más información en el tel. 93 448 24 91 y hdd@hispanodeportes.com.

Por Miguel Angel Buil