Golf y Moda

Daily Sports – La Colección Primavera-Verano 2020, con las líneas de golf más femeninas y sostenibles

7 Abril 2020 – La nueva Colección Primavera-Verano 2020 de Daily Sports está diseñada pensando en todas las jugadoras, con líneas diferentes para vestir atractivas y femeninas tanto dentro como fuera del campo de golf. Y por primera vez en sus 25 años de vida, la firma introduce una línea de golf sostenible, dentro de su proyecto de protección medioambiental.

Las colecciones de golfwear de Daily Sports son famosas por su imbatible entalle y gran diseño. Todas sus prendas están creada con la comodidad de la mujer golfista en mente, para reforzar su habilidad de juego y evitar distracciones. La marca sueca diseña sus prendas de acuerdo con las últimas tendencia en moda y funcionalidad. Por ello, en la nueva colección siempre encontrarás nuevos conjuntos de temporada, al lado de las prendas esenciales favoritas de las golfistas, que acompañan el catálogo desde hace muchos años.

Más del 50% de toda la ropa que se fabrica en el mundo no alcanza el año de uso. Pero para Daily Sports, el diseño de prendas de alta calidad y de larga duración siempre ha formado parte de su esencia. Conocedores de los efectos que la industria de la ropa tienen en el medioambiente y la sociedad, la marca ha introducido este año Conscious Golf, su primera línea completamente sostenible. Junto con Amfori BSCI para mejorar el rendimiento social en su cadena de producción, este es el primer paso de Daily Sports hacia el proyecto de convertirse en una compañía sostenible. Estas son las diferentes líneas de su Primavera-Verano 2020:

CONSCIOUS GOLF

  • Conscious Golf es devoción por la sostenibilidad. Un nuevo tema para Daily Sports, con rosa intenso y azul noche, y con cortes modernos y tejido estructurado en material reciclado. ¿Quién dijo que sostenibilidad y moda de golf no eran combinables?

ESSENTIAL DAILY

  • Vestir con confianza es más que llevar la última tendencia, va de sentirse bien contigo misma. En esta línea tan potente entran en juego una serie de tejidos reciclados, en brillantes colores que impulsarán tu sentido de la vida.

FEMENINE SPORT

  • Esta línea chic sin esfuerzo transmite inspiración desde el deporte. Con una paleta de colores que recuerda a los veranos en la costa, estas prendas están listas para combinarse de la manera que prefieras.

ESSENTIAL PAISLEY

  • Descubre un look clásico, y a la vez jugable y femenino. La combinación de sombras geniales y estampados paisley te aportan infinitas posibilidades de crear tu propio look, para aquellos encantadores días cálidos en el campo de golf.

FEMININE AIR

  • Esta línea está inspirada en la herencia escandinava de la marca, que va desde los pantalones bien adaptados hasta los polos estampados muy femeninos. Rosa pastel con blanco, gris ceniza y negro, para crear un look limpio y fresco.

TROPICAL VOGUE

  • Esta línea te recordará el ambiente tropical y las temperaturas cálidas. Piezas en bloques de color de rojo sangría con un bonito fondo de estampados florales, para mantenerte estilizada, cualquiera que sea la actividad o la ocasión.

TROPICAL FLOWER

  • Ya puedes destacar entre la masa mediante una combinación de colores potentes y nuevas siluetas. Esta línea te ofrecer ir a la moda en el green, y en la posterior fiesta en el jardín de la casaclub.

NATURAL ELEGANCE

  • Una línea elegante que viene con variedad de colores y patrones inspirados en la naturaleza. Los tejidos funcionales combinan texturas para el confort y el ajuste óptimos.

GOLD EDITION

  • Los detalles dorados son un ‘must’ esta temporada, proporcionando a cada conjunto un toque de lujo. Combina estampados de animales, bloques de color y elegantes piedras brillantes, harán destacar el fondo de armario de cualquier golfista.

RAIN

  • No dejes que esta Primavera-Verano un día de lluvia te impida lucirte genial. Cuando se trata de ropa de agua para las golfistas, también puedes ir a la moda y funcional. Mantente bien cubierta.

ACCESORIOS

  • Los accesorios son la mejor manera de añadir personalidad a tus modelos. Mezcla y combina los estampados de esta temporada con viseras, guantes y cinturones para favorecer tu personal look Daily Sports.

Más información en www.holidaygolf.com.

Por Miguel Angel Buil