Area Pro

Crest Link – La firma asiática de ropa de golf, presentada en el Open de España

Crest-Link-Open-de-España-2014-01

22 Mayo 2014 – El Open de España 2014 la pasada semana en el PGA Catalunya Resort ha servido como rampa de lanzamiento para Crest Link, una marca de gran éxito en el mercado asiático que ha iniciado su introducción en la Europa Continental empezando por España.

Y qué mejor forma de darse a conocer que como ropa oficial del Open de España 2014. Un acuerdo suscrito con la Real Federación Española de Golf (RFEG) le ha permitido mostrar los logotipos del Open y del PGA Catalunya encriptados en sus polos de colores, no sólo para ponerlos a la venta en la tienda de golf del evento, sino para tomar parte de una manera activa en la cita más importante del año del golf español en el Tour Europeo.

Crest-Link-Open-de-España-2014-02

“Hemos uniformado con más de 1.200 prendas Crest Link a todo el staff de la organización, a los voluntarios y a los conductores de los vehículos de cortesía”, nos dice Chris Duffy, distribuidor de la marca para Europa, Oriente Medio y Norte de África. “Han sido polos y pantalones con diferentes diseños y colores, según las funciones de cada grupo. Además, hemos regalado 200 bolsas deportivas en el Pro-Am, y hemos colaborado en el clínic de la RFEG con Pedro Oriol”.

Crest-Link-Open-de-España-2014-03

Crest Link, ‘la ropa del futuro’

Así se define esta firma de su ropa de golf y casualwear fundada el año 2005 en Malasia, cuya popularidad se ha extendido rápidamente en el mercado asiático como ropa oficial del China PGA Championship Tour, el CIMB Asia Pacific Classic de Malasia, el Open de Tailandia, el Open Barckays de Singapur, y muy especialmente del Open Maybank de Malasia.

En enero de 2013 se introdujo en el mercado americano, y después de formalizar su presencia en el Reino Unido, en 2014 acaba de empezar en España y el resto de Europa. Aunque curiosamente ya tenemos aquí a uno de sus embajadores, Michael Campbell, puesto que el campeón del Open USA 2005 dirige la Academia de Golf de Villa Padierna Resort, en Málaga.

Crest-Link-Open-de-España-2014-04

Crest Link, que solo trabaja en microfibra, ofrece una amplia selección de ropa a la moda, adecuada a los climas calurosos y tropicales. Con diseños dinámicos y siguiendo las últimas tendencias de color, sus prendas emplean tejidos técnicos de microfibra Micro-Dri que mejora la eficaz de absorción y evaporación de la humedad.

Además de asegurar una sensación suave y gran comodidad, mantienen al golfista seco y fresco después de una vuelta bajo condiciones de calor y humedad. Y dada su relación calidad-precio, es una marca que aspira a ser también en Europa la alternativa de los polos personalizados para clubs de golf y eventos corporativos.

Más información en www.crestlink.net y cduffy@oryxevents.com.

Por REDACCIÓN