Crest Link

Crest Link – Ilija Djurdjevic, primer Long Driver patrocinado por la marca de ropa de golf

18 Mayo 2017 – Crest Link, firma de ropa de golf líder en Asia, continúa ampliando su presencia en Europa y esta temporada ha fichado a uno de los profesionales emergentes del panorama del Long Drive, el serbio Ilija Djurdjevic.

Djurdjevic es un golfista polifacético que está triunfando en el Long Drive, como campeón del Portugal Long Drive European Tour Championship en Septiembre de 2016 y que ha sido incluido en las Long Drive World Series 2017, compitiendo entre los mejores pegadores del mundo como Joe Miller, Tim Burke, Lucas Dornan o Maurice Allen.

Sin embargo, también se defiende bien en el golf de 18 hoyos, algo no tan habitual entre los especialistas de Long Drive, compitiendo en torneos de la PGAs of Europe, del Gambito Golf Tour y del Catalunya Pro Tour. A caballo entre España y Serbia, donde se entrena y ofrece clínics y da clases privadas como profesional PGA, a menudo viaja por el mundo para competir.

Para Ilija Djurdjevic y Crest Link este año está siendo una gran oportunidad, porque dentro de las Long Drive World Series (LDWS) participarán en eventos retransmitidos en directo por Sky TV. Ya ha competido en Dubai, donde acabó sexto, y la próxima cita es el 8 de Julio en Londres.

“Cuando contactamos con el distribuidor de Crest Link en Europa les pareció interesante. La marca ya viste jugadores de golf, entonces, ¿por       qué no vestir a un jugador de Long Drive que ya tiene un título europeo y está en las LDWS”, comenta Ilija Djurdjevic.

Antes de llegar al acuerdo, el serbio tuvo la oportunidad de probar la ropa de Crest Link y quedó encantado con la calidad y el rendimiento. “En las fotos se puede ver que estoy elegante, cómodo y deportivo al mismo tiempo”, continúa. “Me viste de arriba abajo, con polos, cortavientos, pantalones, bermudas, cinturón, calcetines…”.

¿Qué prestaciones destacarías de la ropa de Crest Link?“Lo importante para un jugador de Long Drive es que como debo girar mucho el cuerpo en el swing, no tengo que notar la ropa. Y en el movimiento Crest Link no me da tirones ni noto ninguna resistencia, por lo cual es perfecta”.

“Sobre transpiración, su prendas son realmente frescas. En el campo de golf, que tienes que estar cuatro o cinco horas, con cualquier otra ropa tienes que ponerla a lavar porque coge olores, en cambio con Crest Link pienso que la podría llevar un par de días porque se mantiene en buenas condiciones”.

En cuanto a colores…“Para jugar 18 hoyos me intento vestir los más clásico posible: polo y pantalón largo normalmente, negro o gris, o mezclando colores. Para Long Drive, colores más intensos. Crest Link tiene colores fuertes y llamativos que me gustan, como el amarillo o el naranja. La gama es muy completa”.

“Pienso que Cres Link tiene mucho futuro en Europa, porque está al nivel de otras grandes marcas, pero con una mejor relación calidad-precio”, concluye Ilija Djurdjevic.

Más información en www.crestlink.net.

Por Miguel Angel Buil