Circuitos

CPGA – Pro-Am Catalunya Pro Tour 2019, el domingo 1 de Diciembre en PGA Golf Catalunya

23 Noviembre 2019 – La asociación de profesionales Catalunya Pro Golf Associats (CPGA) ha convocado un gran evento en formato Pro-Am que tendrá lugar el domingo 1 de Diciembre en PGA Golf Catalunya Resort (Girona), organizando en la misma sede el día después la final de su Circuito Catalunya Pro Tour 2019.

Esta temporada el circuito estrena como novedad un torneo Pro-Am donde no será necesario ser un amateur de élite para poder participar. Cada profesional se inscribirá con un amateur, y la prueba se jugará en la modalidad Fourball (1 pro – 1 amateur) en el reconocido Stadium Course de PGA Golf Catalunya.

El torneo contará con pack de bienvenida, aperitivo en el GOLF HUB de las instalaciones de prácticas, y tras la entrega de premios los participantes podrán disfrutar de una sesión de entretenimiento con la tecnología Toptracer. Además, las vueltas de los profesionales contarán a nivel individual, para la clasificación pro con premios en metálico a distribuir según el escalonado del Catalunya Pro Tour.

Más información e inscripciones en tonienciso@hotmail.com y tel. 609 324 563.

Por REDACCIÓN