Campos

Costa Daurada – Golf Costa Daurada estrena nuevo campo de Pitch & Putt de 9 hoyos

11 Octubre 2019 – Golf Costa Daurada, en Tarragona, ha ampliado sus instalaciones con la apertura de un nuevo campo de pitch & putt de 9 hoyos, así como nuevas pistas de pádel y tenis.

El campo de pitch & putt, llamado PDD, que está situado a solo 100 metros del campo principal, mira hacia la costa Mediterránea y ha sido preparado con los mismos estándares de calidad y servicio al cliente que el recorrido de 18 hoyos del club.

Con una longitud de 1.400 metros, el campo corto ofrece a los jugadores una variedad de posiciones de tee de salida y longitudes de hoyo, perfecto para todas las edades y niveles de habilidad. El diseño, que se aposenta entre los bosques circundantes, ofrece sutiles retos con obstáculos desafiantes y greens ondulados.

Además de acoger las rondas de socios e invitados, PPD ha recibido la adhesión a la Associació Catalana de Pitch & Putt (ACPP), lo que permite que la instalación organice variedad de torneos durante todo el año. Inscribirse a los torneos y reservar salidas no podría ser más fácil, con un portal creado de manera moderna y concisa, con disponibilidad en directo a través de la aplicación oficial del club.

Comentando estas novedades Joan Monzó, Director de Golf del Golf Costa Daurada, señala: “Estamos encantados de presentar estas nuevas instalaciones a nuestros visitantes antes de 2020. El PPD ha sido un gran añadido a nuestro club de golf y ha sido genial ver a las familias socias utilizar el campo. Esperamos ver a más aficionados internacionales visitándonos y que utilicen nuestra gama completa de actividades de ocio”.

Por otra parte, Lumine Mediterranea Beach & Golf Community también ha invertido recientemente en expandir su enfoque de “only-golf”, después de renovar recientemente la casa club del recorrido Lakes Course, mejorado los campos de golf y lanzado la nueva instalación de Toptracer en el campo de prácticas del Lakes. Con un total de 45 hoyos, este año volverá a ser sede de la prestigiosa Fase Final de la Escuela de Calificación del Tour Europeo, lo que consolida aún más la reputación de la región.

Estos añadidos atraerán a familias y grupos de aficionados a ambas sedes, impulsando la competición y la participación social durante el día y el atardecer. Así, además de los siete campos de golf grandes ubicados en la Costa Daurada, los aficionados tienen muchas opciones elegir.

Por su parte Marta Farrero, directora de Turismo Costa Daurada, dice: “A medida que damos la bienvenida a más visitantes cada año, ha sido vital continuar mejorando y diversificando nuestra oferta. Con el añadido del PPD y las pistas en Golf Costa Daurada, junto con la cobertura internacional de la Fase Final de la Escuela en Lumine, esperamos que más golfistas consideren la Costa Daurada como su próximo destino de vacaciones de golf. Será un viaje que nunca olvidarán”.

Por REDACCIÓN