Formación

Conferencias – El golf, ese gran desconocido, a debate en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Valencia

7 Mayo 2019 – En la cuarta jornada del ‘Ciclo Actualidad e Innovación en el Deporte’ se pondrá en conocimiento de los asistentes la importancia de la industria del golf en diferentes áreas: económica, turística, medioambiental, deportiva y salud, principalmente. La sesión se celebrará el próximo 28 de Mayo en el Ámbito Cultural del Corté Inglés de Valencia (Colón, 27), a las 19.00 horas.

A través del testimonio de profesionales de la gestión y jugadores, se profundizará en el desarrollo de modelos empresariales, con ánimo de lucro o no, basados en la vocación de servicio y la atención al cliente, con el trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia y la formación continua como elementos básicos.

La práctica del golf, como deporte de superación personal incuestionable, permite desarrollar una serie de valores humanos que podremos encontrar en numerosos ejemplos, tanto dentro del campo a través de los jugadores como fuera de él entre los profesionales y directivos de esta industria, que crece cada año a nivel mundial, y gracias a estas iniciativas de divulgación también a nivel nacional y regional.

Intervendrán como ponentes: Javier Insula Martos, Socio y Director General de Making Golf Group, Presidente de la Asociación de Campos de Madrid, Vicepresidente de la Asociación Española de Campos de Golf; Manuel Dutor Santonja, Director de las Ligas PGA; Juan Antonio Fernández Hernando, Director General en el Centro Nacional de la RFEG; y Borja Etchart González, Jugador Profesional del Tour Europeo y Head Pro Academia de Golf del Club de

Golf Escorpión; con la moderación a cargo de Marcos Lería, Director del Club de Golf Escorpión y Vicepresidente de la Asociación Española de Gerentes de Golf.

La entrada está abierta al público hasta completar aforo y será una oportunidad única para acercar el golf al público general y romper mitos y leyendas negras que nada tienen que ver con este maravilloso deporte.

Por REDACCIÓN