Concursos

CONCURSOS ‘MASTERS 2019’ – Nuestro ganador ya disfruta con su premio de bolas Honma FUTURE XX

27 Abril 2019 – Nuestro afortunado ganador del ‘Concurso MASTERS 2019’ de MyGolfWay.com, ya ha recibido su premio correspondiente y está encantado.

Germán Saboya, de Madrid, ya disfruta de su caja de 12 bolas de alta gama Honma FUTURE XX,  cómo único acertante, de entre todos los participantes, del campeón del Masters 2019: Tiger Woods.

Un magnífico premio que ya forma parte de su material de golf para sus próximas partidas en el RCG La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

La FUTURE XX es la revolucionaria bola nueva de Honma Golf, que sobresale en el mercado por su concepción de 6 capas, que le otorgan rigidez a nivel interno y externo; por su equilibrio ideal entre el spin bajo con el driver y un rendimiento mejorado alrededor del green; y por su original patrón de hoyuelos, diseñado para ofrecer un vuelo alto y penetrante. Dicho modelo ya está disponible en las tiendas de golf y proshops autorizados (PVP aprox. 59€ por docena).

Gracias a German por enviarnos las fotos del premio. Estamos seguros de que las vas a disfrutar del gran rendimiento que las FUTURE XX te van a ofrecer en el campo de golf.

Por REDACCIÓN